Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:58

VOX PROPONE ELIMINAR LA ACTUAL LEY DE GÉNERO POR UNA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

“VOX no ha venido a recortar derechos a las mujeres”, sino a defenderlas trabajando por la igualdad real.

La isleña y diputada autonómica Ángela Mulas Belizón ha querido manifestar su rechazo a las intenciones de quienes han convocado la manifestación del próximo 15 de enero ante las puertas del parlamento andaluz.

angeladiputadaporcadiz
angeladiputadaporcadiz
“VOX no ha venido a recortar derechos a las mujeres”, sino a defenderlas trabajando por la igualdad real.


La parlamentaria ha enviado un mensaje en video a todas las mujeres andaluzas, para transmitir tranquilidad ante la agitación social provocada por la izquierda, tras conocerse el pacto que permitirá el cambio en Andalucía.

Una movilización que, según la dirección provincial del partido, tan solo busca robar el protagonismo de un evento histórico y verdaderamente importante como la alternancia a otra formación política tras 37 años de gobierno socialista.
 
VOX propone eliminar la actual ley de género por una de violencia intrafamiliar.
Nuestro partido viene a defender a todas las personas por igual, padres, madres, hijos y abuelos. Condenamos cualquier tipo de violencia independientemente del sexo de quien la ejerza.
 
La actual ley no solo no ha conseguido evitar el asesinato de las 47 mujeres que han fallecido en 2018, sino que además vulnera el derecho de presunción de inocencia de muchos hombres y no reprime de forma efectiva las denuncias falsas que tanto daño hacen.