Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:49

La Voz de Algeciras lamenta el increíble autobombo del PP en relación al recibo del agua

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) lamentó que el Partido Popular local "presuma" de que el recibo del agua en Algeciras sea de los más bajos de Andalucía.

Recibo del agua
Recibo del agua
La Voz de Algeciras lamenta el increíble autobombo del PP en relación al recibo del agua

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) lamentó que el Partido Popular local "presuma" de que el recibo del agua en Algeciras sea de los más bajos de Andalucía. "Parece ser que a estos señores se les ha olvidado que los algecireños pagan un recibo de agua abusivo lleno de cánones, tasas e ivas", comentaron miembros de la formación. "Da la impresión de que estos gobernantes no están en contacto con los vecinos de Algeciras que se quejan un día sí y otro también de pagar recibos de 120 euros donde el consumo real de agua ha sido tan solo de 20 euros", continuaron indignados.

Marina Vázquez, Secretaria de Política Municipal, manifestó que "es verdaderamente lamentable que en el abusivo recibo del agua que pagan los algecireños, lo que menos se pague sea precisamente el agua". "También, nos parece significativo que ahora que está Juanma Moreno del PP en la Junta, parece ser que el Señor Landaluce ya no reivindica para nuestra ciudad los 3 euros de canon autonómico que pagamos en el recibo", continuó Vázquez. "Es necesario que esos 3 euros del canon autonómico que cada algecireño paga en el recibo reviertan en Algeciras, pues son muchas las deficiencias de alcantarillado y demás conceptos que existen en nuestra ciudad", matizó. "Por último, queremos saber cuando se le va a poner fecha y hora a las obras de la segunda fase del Colector de la Cuesta del Rayo, así como la financiación de la misma", concluyó la Secretaria de Política Municipal.