Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Domingo, 21 de Abril de 2019
  • Actualizado 10:30

La Voz de Algeciras muestra su apoyo al trabajador de Algesa expedientado

El partido político La Voz de Algeciras (L. V. A.) mostró su apoyo al trabajador municipal de ALGESA expedientado por el Ayuntamiento por su supuesto bajo rendimiento laboral.

trabajador algesa
trabajador algesa
La Voz de Algeciras muestra su apoyo al trabajador de Algesa expedientado

 Desde la formación, se destaca que los delegados sindicales del sindicato CSIF argumentan que el expediente abierto a este trabajador ha sido absolutamente arbitrario al no existir un reglamento de productividad en ALGESA.

Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, lamentó que el alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, no haya tenido la atención de dialogar con el trabajador afectado, el cual solicitó una entrevista, evidenciándose falta de democracia en el Ayuntamiento de la Algeciras Capital que tanto  promulga el PP.

 Así mismo, Ávila manifestó su intención, junto con otros miembros de su partido, de acudir a la concentración de hoy el jueves 7 de febrero en las puertas del Ayuntamiento de Algeciras para apoyar a este trabajador de ALGESA que, en palabras del CSIF, ha sido expedientado de forma arbitraria.