Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 21:27

El Algeciras no consigue salir de su mala racha y cae ante el Coria (3-1)

El Algeciras ha encajado este domingo su tercera derrota consecutiva tras caer por 3 a 1 en Coria en un partido donde los albirrojos pusieron mucho empeño en la salida pero que nuevamente les penalizó la falta de puntería y los errores propios.

Imagen del partido (FOTO ALGECIRAS CF)
Imagen del partido (FOTO ALGECIRAS CF)
El Algeciras no consigue salir de su mala racha y cae ante el Coria (3-1)

El conjunto de Emilio Fajardo pudo adelantarse en el marcador en los primeros compases de juego con un par de acercamientos de Éric que salvó el meta Isco. Estaba bien plantado el cuadro de La Menacha que vio como después de la primera llegada de los locales en un disparo de Keita, una caída del africano dentro del área la decretó el colegiado como penalti que transformó Espada al filo de la media hora.

El gol aletargó a los algeciristas que llevaron más posesión hasta el descanso pero sin profundidad. El equipo quiso rehacerse tras el paso por vestuarios pero sin acierto y lo peor fue cuando apenas habían trascurrido cuatro minutos, una pérdida de Benítez en defensa la aprovechó el local Pulet para poner el 2-0. Con el equipo muy tocado sobre la hierba del Guadalquivir, el Algeciras trataba de venirse arriba y recortó distancias con un gol en propia puerta de Álex Serrano que metió al equipo en el partido a media hora para el final.

Finalmente, los de Fajardo se volcaron buscando el empate pero sin fortuna y encima Pablo de Castro vio la roja a seis del final antes de que el Coria sentenciase el partido en el tiempo de descuento con un tanto en propia de Dani Gallardo que dilapidó las opciones de una pantilla que el domingo recibirá al Puente Genil el domingo a las 18.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

CORIA CLUB DE FÚTBOL (3): Isco; Mario Begines, Feito, Rojas, Serrano, Jojo, Iván Martín (m.68, Pedro Jiménez), Chapi (m.80, Juanito), Pulet, Keita, Espada (m.65, Pavón).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Juanjo (m.80, Alberto Fuentes), Dani Gallardo, Benítez (m.50, Zafra), Pablo de Castro, Vicent, Antoñito, Iván Turrillo, Antonio Sánchez, Pipo, Éric (m.60, Karim).

ÁRBITRO: Montijano Linde (Colegio Granadino). Amonestó por parte local a Mario, Rojas, Jojo, Chapi, Isco y por parte visitante a Antonio Sánchez, Romero e Iván. Expulsó por parte visitante a Pablo de Castro en el minuto 84 por roja directa.

GOLES: 1-0 (m.27, Espada, de penalti); 2-0 (m.47, Pulet); 2-1 (m.60, Álex Serrano, en propia puerta); 3-1 (m.90, Dani Gallardo, en propia puerta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 35º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Guadalquivir ante unos 400 espectadores.