Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 16:26

El Algeciras CF recupera a Francis y podrá contar con dos delanteros contra el Cádiz B

 

Alexis, quien también arrastraba molestias en su espalda que le impidieron jugar de inicio ante la Balona, entrará también en la convocatoria

20082011_153331_711.jpg
El Algeciras CF recupera a Francis y podrá contar con dos delanteros contra el Cádiz B

El delantero del Algeciras CF Francis Ferrón ha entrado finalmente en la convocatoria del equipo albirrojo para el primer partido de liga ante el Cádiz B, que se disputará en el Estadio Nuevo Mirador mañana domingo a las 21:30 horas.

El algecireño, que llegó como el primer fichaje de esta temporada procedente del Taraguilla y con la recomendación del técnico del filial, Cristóbal Torres 'Tobali', parece haberse recuperado, en principio, de los problemas gástricos que le han impedido ejercitarse con normalidad en los últimos días.

Diego Pérez 'Yiyi' recupera, igualmente, a Alexis de la Paz, quien ya en el trofeo Virgen de la Palma arrastró las consecuencias de una sobrecarga en la zona lumbar y apenas jugó unos minutos.

El Algeciras llegará con las bajas ya conocidas de Iván Turrillo y George, por sanción, y Jesús Glynn, quien sigue pendiente de una operación para reparar su maltrecha rodilla.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad