Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:08

El BM Ciudad de Algeciras Sénior Masculino se estrena este 2013

TCAM|REDACCION El BM Ciudad de Algeciras empezará a rodar en competición este 2013 el próximo 13 de enero ante el Ciudad de Málaga, en partido aplazado correspondiente a la jornada 6 de la 2ª División Nacional.

09012013_170841_582.jpg
El BM Ciudad de Algeciras Sénior Masculino se estrena este 2013
TCAM|REDACCION

  El BM Ciudad de Algeciras empezará a rodar en competición este 2013 el próximo 13 de enero ante el Ciudad de Málaga, en partido aplazado correspondiente a la jornada 6 de la 2ª División Nacional.


 

Los chicos que dirige Luís Cazorla tienen la oportunidad de comenzar el año liderando en solitario la clasificación y acabando la primera vuelta en la primera plaza, ya que ocupan la segunda plaza empatados a puntos con el primer y tercer clasificado, el BM Dos Hermanas y BM Montequinto. El partido, que se disputará a puerta cerrada por sanción del equipo malagueño, tendrá lugar en el Pabellón Nuevo Carranque a partir de las 10.30 horas.El equipo malagueño media la tabla en la quinta posición con dos partidos menos y nueve puntos en su haber, por lo que intentarán conseguir los dos puntos que le den opciones a cerrar sus encuentros de la primera fase en la primera plaza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad