Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 09:43

SE PRESENTARON LAS LÍNEAS BÁSICAS PARA EL FUTURO DEL PROYECTO

AMI Peugeot, Socoservis e Impulsa presentan en FITUR 2020 Comarca No te Escondas

Las decisiones al final son binarias, hablar o callar, mirar o actuar, hacer o no hacer…Presentado en Madrid un nuevo contenido de Comarca No TE Esconda y se han explicado en al Feria Internacional de Turismo las líneas maestras de este proyecto de cara al futuro. 
AMI Peugeot, Socoservis e Impulsa presentan en FITUR 2020 Comarca No te Escondas


No admitimos la imagen distorsionada de nuestra tierra, no nos vanos a callar, no vamos quedarnos mirando…Tenemos un plan sencillo, claro y directo. Sabemos de comunicación, aceptamos el duelo sonrisa en mano. 
Que sí, que sí que aquí tenemos nuestros problemas, somos frontera de continentes y mares, muchos intereses despierta esta tierra. 

 

cne
Tantos que hasta el mundo animal nos tiene en sus rutas, lo bueno aquí desborda, somos tierra de leyenda….vamos a poner una mirada luminosa a nuestra tierra, vamos a comenzar por concienciar a los más importantes, los que la habitamos, a los que la deseamos bien, hayas nacido en La Bajadilla, Tokio, la calle Real sea o no la de Gibraltar, si quieres ver mejorar tu espacio vital y eres de hacer, haz.
Los patrocinadores privados hacen posible estos contenidos, difícil  de agradecer suficiente a AMI Peugeot (Concesionario oficial Peugeot en el campo de Gibraltar desde hace 25 años) , Socoservis,(Empresa campogibratatreña en atención sanitaria y socorrismo en todas las playas de la comarca) e Impulsa (Asociación empresarial que comparte filosofía) su implicación con el futuro y la imagen de esta tierra, ellos lo hacen posible.  
Fuera el lucro, buscamos mucho más, queremos invertir en el campo de Gibraltar, en su Estrecho, en sus dolencias, en sus esperanzas, en sus ideas, en su potencial insondable…colabora como desees, pero súmate, todo es simple…
Vamos a descubrir con videos alucinantes los rincones, secretos, historias y leyendas, vamos a concursar y premiar por la mejor imagen, vamos a aprender del saber de los nuestros, a descubrir de manera vanguardista, participativa y con una estrategia definida, la goleada que lo increíble le da a lo mediocre en esta tierra, vamos a agradecer lo recibido con aquellos que lo hacen posible y lo ciframos en el doble de lo recibido….somos de hacer, ¿miras o haces?
Comarca no te escondas es un proyecto abierto al que todos pueden sumarse y ya está en marcha con el apoyo de medios de comunicación y patrocinadores, hoy damos un paso más aquí en Fitur para recordar que no nos escondemos, que estamos orgullosos de nuestra tierra, vivimos en el paraíso y tenemos imágenes para demostrarlo.
Lo mejor por venir… 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad