Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 08:45

SU PRIMER SENCILLO, "YOUR NAME" HA SIDO UTILIZADO POR MOVISTAR EN UNA CAMPAÑA TITULADA PALABRAS

La cantante y pianista algecireña Izzy, pone banda sonora a la última campaña de Movistar

Izzy es el nombre artístico de Isabel Ruiz-Baraibar, una joven de 19 años nacida en Algeciras, formada en el Conservatorio Paco de Lucía de su localidad natal y que ahora desarrolla su carrera en Madrid.
La cantante y pianista algecireña Izzy, pone banda sonora a la última campaña de Movistar

La artista algecireña Izzy ha lanzado ya en diferentes plataformas el videoclip de su primer sencillo, Your name. Es un adelanto del que será su primer disco. El tema ha sido utilizado por Movistar en una campaña titulada Palabras que nos acercan a un mundo más humano.
«Música triste pero feliz, melancólica, con mucho contenido, pero con un final feliz», es la mejor definición de si misma, una artista muy joven que decidió dar el salto y buscarse la vida en tierras  frías y lejanas, concretamente en Copenhague y adquirir la madurez necesaria para acometer su primer trabajo.

Izzy es el nombre artístico de Isabel Ruiz-Baraibar, una joven de 19 años nacida en Algeciras, formada en el Conservatorio Paco de Lucía de su localidad natal y que ahora desarrolla su carrera en Madrid. Es una pianista y cantante con talento a partes iguales en ambas facetas, como muestra en este tema «your name« es “una historia volcánica de renuncia a etiquetas ajenas, un grito a la conciencia personal y a la movilización interior.

Con una dinámica épica, sorprende por su sonido natural, sin conservantes, donde brilla el piano, con el que Izzy abraza un diálogo profundo, casi solemne, de una madurez artística que demuestra la voluntad de una artista por labrarse un camino con paso firme”.
Así describe el sello discográfico la canción con el que esta algecireña se lanza a la industria musical, un avance de un album que puede ser el primero de muchos más.

Este primer lanzamiento discográfico está avalado por el sello Movistar Sound.  Your Name formó parte de la campaña publicitaria internacional de Navidad de Movistar y definen como una historia volcánica de renuncia a etiquetas ajenas, un grito a la conciencia personal y a la movilización interior.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad