Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:42

LA ACOGIDA DEL PROYECTO COMARCA NO TE ESCONDAS SE DEFINE EN CIFRAS, NO HACEN FALTA ADORNOS, SON DATOS CERTIFICADOS POR GOOGLE ANALYTICS, FACEBOOK Y YOUTUBE

Comarca No Te Escondas logra más de 65.000 impactos en sólo siete días, la comarca hace suyo el proyecto

En sólo 7 días, más de 65.000 personas han visionado algún contenido de Comarca No Te Escondas, hay post que han sido compartidos en redes más de 250 veces, otros han superado las 12.000 reproducciones  y el video oficial en Youtube está a menos de 50 reproducciones de alcanzar las 5.000 y son ya más de 35.000 las entradas distintas que Google detecta en este proyecto.La Comarca no se esconde....
Comarca No Te Escondas logra más de 65.000 impactos en sólo siete días, la comarca hace suyo el proyecto

Sabíamos que un proyecto así era necesario, pero honestamente no esperábamos tal acogida, como muestra más allá de las cifras sirva de muestra este mail de Palma (a quien no conocemos aún, pero lo haremos) que de entre muchos resume exactamente lo que buscábamos, un dato llamativo, su apellido es italiano…

Audiencia primera semana dos

"Hola iniciativa, he leído vuestro propósito que me parece una maravilla para darle un lavado de cara al campo de Gibraltar

Nos tienen encasillados como droga, contrabando de tabaco, pateras, corrupción dentro de las empresas etc.

Ya es hora de que nos pongamos las pilas y digamos al resto de España que no somos lo que ellos piensan. 

Por eso mi aportación sería mandar fotos preciosas de esta zona, lugares que ni sabemos que existen, lugares con encanto, sitios de cuento que yo misma me sorprendí cuando mi marido que es el que recorre esos campos con su cámara me los enseñó.

No os podéis hacer una idea de lo que tenemos, a nadie se le ha ocurrido la idea de enseñar el paraíso que encierra esta comarca nuestra.

Un saludo y enhorabuena por vuestra iniciativa.

PALMA “

Este es un proyecto abierto, que sume quien quiera, nosotros ya estamos en marcha y agradecemos cualquier aportación, esto es cosa de todos entendemos.

Filosofía...

AUDIENCIA PRIMERA SEMANAVives en el paraíso y tenemos imágenes para demostrarlo, Comarca No Te Escondas.

Todas las semanas nuevas pruebas que lo avalan, documentos audiovisuales de máxima calidad descubriendo este gran secreto.

Vamos a cambiar la mirada, vamos a descubrir nuestro entorno, es transparente, está aquí, es el campo de Gibraltar.

Todo camino por largo que sea comienza con un paso, les presentamos las cuatro firmas que han dado el primer paso…

Estas cuatro firmas han decidido invertir en la imagen del campo de Gibraltar, mediante una estrategia de branded content, sea, todos ganamos, el objetivo es común.

Socoservis: Empresa campogibraltareña responsable del servicio de socorrismo en todas las playas de la comarca, además de garantizar la seguridad sanitaria en eventos de la dimensión de la Feria de Málaga o los carnavales de Cádiz.

AMI Peugeot, concesionario de la marca del león  que cumple su 25 aniversario siendo líder de ventas y referente en la automoción del campo de Gibraltar, con ellos descubriremos los más bellos rincones de la comarca.

Impulsa, Asociación empresarial que integra a 100 Pymes que trabajan día a día y se reúnen una vez al mes con el mismo objetivo y filosofía de Comarca No Te Escondas, mejorar la imagen y realidad del campo de Gibraltar.  

Y por último, Arcadia Media, la productora audiovisual y consultora de comunicación que crea los contenidos que usted está viendo, en otras palabras, la encargada de demostrar la exclusiva.

No será fácil, no será rápido, pero será… porque el futuro de esta tierra está en quienes la habitamos.

Si quieres presumir de tu tierra nos ayudas, comparte y sigue a cualquiera de nosotros en redes….lo mejor por venir

Descubre EL PARAÍSO que habitas: Comarca No Te Escondas, soy como tú.-