Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 16:49

COMARCA NO TE ESCONDAS (VIDEO INTERIOR)

Rosa Rodríguez "Muchas veces no conocemos lo que tenemos más cercano"

El campo de Gibraltar afronta un futuro desafiante y en él, entes como la Fundación  Campus Tecnológico de Algeciras están llamado a ser protagonista,  la esencia de los múltiples  proyectos que lanza es la conexión de tejidos sociales, univerisarios y económicos. En Comarca No Te Escondas, hoy te descubrimos  la Fundación  Campus Tecnológico de Algecirasde la mano de su directora Rosa Rodríguez.
Rosa Rodríguez "Muchas veces no conocemos lo que tenemos más cercano"

banner-bola-previo-video.WEB

Rosa Rodríguez es la directora de una de las herramientas más versátiles con las que cuenta en campo de Gibraltar para su futuro,  laFundación  Campus Tecnológico de Algeciras “es de hacer”, nos abre una ventana, un puente entre el conocimiento de vanguardia y el mundo real, transferencia de conocimiento es el concepto que se esconde en esta institución sin ánimo de lucro que cuenta con unas fabulosas instalaciones en el centro de Algeciras.

rosa ok

Hoy en Comarca No Te Escondas descubrimos la realidad y futuro de la mano de su directora quien nos desgrana todo lo que la Fundación  Campus Tecnológico de Algeciras puede hace por el campo de Gibraltar, y no están en modo académico sólo, están manos a la obra, los proyectos brotan de esta institución con destino a la sociedad y pymes de nuestra zona.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad