Diario Digital | 8 de agosto de 2022 03:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

4 consejos para dar sabor a tu relación

Cuando se trata de las relaciones de pareja hay varias cosas a considerar, una de ellas, es la vida íntima, la cual en muchos casos se va desgastando con el paso del tiempo.

Esto es un problema que puede terminar incluso en una ruptura, ya que la relación de pareja es algo que se tiene que nutrir todos los días. No debes suponer que todo es un hecho, sino que tienes que trabajar en ello todo el tiempo para ser feliz y conseguir estar satisfecho.

Obviamente esto es complicado, y muchas parejas no saben qué hacer para darle sabor a la relación, por lo que aquí daremos un par de consejos bastante prácticos para conseguirlo.

En primer lugar, lo que hay que considerar es la seducción, ya que esto es algo esencial en una relación. Por lo que no se puede dejar de lado hechos como vestirse bien, afeitarse, perfumarse, usar accesorios, etc., y aunque puede ser algo trabajoso da sus frutos.

No te pongas siempre el pijama para estar en casa, en vez de eso viste de forma atractiva para buscar seducir a tu pareja. Ten por seguro que la fatiga del día se olvida rápidamente. En este aspecto también se incluye dejar de lado la rutina sexual, así que regálate unos rituales agradables como bañarte junto a tu pareja o algunos masajes traviesos en la semana.

Como estamos hablando de la seducción, tampoco hay que olvidar el tema de la creatividad, usa lencería sexy, striptease, lugares inusuales, nuevas posiciones, juegos, algunos objetos eróticos, etc. Salte de la monotonía que se suele formar con el pasar del tiempo.

Ahora también es importante que te hagas desear, y es que en las relaciones hay que saber tomar distancia, no siempre se tiene que hacer todo junto. Por lo que puedes hacer cosas por ti mismo, como un viaje con amigos durante una noche de semana o un fin de semana bien organizado. Te aseguramos que, tu pareja, estará feliz después de pasar una noche sola en la cama.

Esto también se trata de darte algo de libertad y no ahogarte, y a esto le sumamos el hecho de que tener una vida sin el uno al otro recrea el deseo de encontrarse. Otro punto importante es pensar en ustedes.

Tienen que tomarse un tiempo para ustedes mismos, uno exclusivo para la pareja, salir a un restaurante romántico, hacer un viaje, organizar un fin de semana, compartir una actividad juntos, etc.

En el caso de que tengas hijos, debes saber que en algún momento tienes que dejarlos ir de vez en cuando, recuerda que además de padres son una pareja, amigos y amantes. Por ende, tienen que mimarse un poco, y no olvides que pensar en ustedes no es ser egoístas. De hecho, esto creará un buen equilibrio y fortalecerá bastante su complicidad.

Otros consejos es que se sorprendan, ya que lo inesperado es sin duda una de las claves del éxito en una relación.

Por ende, puedes dejar de planear todo y cambiar un poco tus hábitos, hacer siempre lo mismo resulta muy aburrido y con el tiempo esto se notará en la pareja. Si quieres darle sabor a tu relación entonces tienes que hacer algunos cambios.

Debes pensar en que las pequeñas atenciones hacen la diferente, así que cosas como pequeños regalos, besos robados, citas de amor en el rincón de la oreja, cenas, masajes, ramos de rosa, incluso una noche de copas que puede terminar en una buena noche de sexo borracho, son excelente formas de cambiar la rutina.

Como un extra no olvides disfrutar del momento y de la comunicación, es necesario que puedas apreciar cada momento de tu vida y compartirlo con tu pareja. Asegúrate que haya una buena comunicación, hablen de sus deseos, ansiedades y expectativas. Es necesario que puedan expresar lo que sienten, y no esperar a que la otra persona trate de adivinarlo todo, ya que esto es poco probable.

Como puedes ver la rutina es algo que puede matar una relación, y los pequeños regalos y sorpresas pueden ser la mejor forma de revivir tu amor día tras días. Recuerda que el simple hecho de que ahora estén juntos, no quiere decir que las cosas marchen bien, así que cuida estos aspectos de tu relación y dale sabor a la misma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído