Diario Digital | 12 de agosto de 2022 04:26

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

¿Cómo enviar dinero a Honduras de forma rápida y segura?

A medida que pasa el tiempo, se hace más notable la necesidad de enviar dinero a países latinoamericanos, sobre todo, con la crisis que estamos viviendo actualmente. Y aun cuando en Europa no la están pasando nada bien, enviar remesas de dinero sigue siendo más rentable que quedarse en el país de origen. Veamos cómo los hondureños envían dinero por internet.

Mejores casas de envío de dinero a Honduras

Encontrar una casa de remesas de dinero no es tan difícil. Ahora que existen cientos de estos servicios y que están disponibles para que hagas la transferencia desde la comodidad de la casa, se ha visto un incremento en la demanda de estas empresas. Claro, así mismo como los usuarios piden casas de envío de dinero, la oferta va en aumento. ¿Supone esto una desventaja?

La realidad es que hay que tener mucho cuidado con las empresas que elijas a la hora de enviar dinero para pagar factura en Honduras. Es bien sabido que los extranjeros trabajan arduamente para ayudar a sus familias en casa. Sin embargo, nadie queda exento de la posibilidad de ser víctimas de estafa. O bueno, así era hasta que encontramos una solución a esto.

Necesitas entonces de, un sitio web que no solo te ayude a enviar dinero, sino que te informe sobre el precio del euro en honduras. De esa forma, podrás asegurarte que toda la ayuda que llegue a casa, será suficiente para cubrir con los gastos básicos y necesarios para el hogar. Además, puedes aprovechar cuando la tasa esté conveniente para ahorrar dinero o invertir en tu país.

Puedes enviar dinero desde cualquier parte del mundo. Y lo mejor es que, no hay horarios limites pues, todo se hace por internet. ¿Cuál es el sitio más confiable para disfrutar de todos estos beneficios? Sin duda Sendity.

Enviar dinero a Honduras con Sendity

Dicha plataforma no solo resulta ser rápida sino, una de las más seguras del mercado. ¿Por qué decimos esto? La razón es que el sitio web cuenta con el respaldo de cientos de clientes que envían dinero a Latinoamérica, todos los meses. Además, cumple con los requisitos legales de cada país para enviar dinero sin contratiempos.

Teniendo en cuenta el apogeo que han tenido las remesas de dinero, la competencia de estas empresas se hace cada vez mayor. Sin embargo, no se puede comparar con la experiencia que tiene Sendity en el mercado. No es de extrañar que los migrantes de España, prefieran esta opción para enviar dinero a casa.

La empresa garantiza que tu dinero está completamente seguro. Además, la plataforma trabaja rápido pues, sus desarrolladores saben lo importante es que el dinero llegue a tiempo al otro lado del mundo, sobre todo, cuando este será usado para una emergencia.

Otra ventaja que no se puede dejar de mencionar es la tasa de cambio. La plataforma es ideal para conocer este dato justo antes de enviar el dinero. Sin duda, Sendity es tu mejor opción para enviar dinero a Honduras. Un sitio web fácil, rápido, responsable y con excelentes beneficios para que ahorres dinero.

¿Cómo enviar dinero a Honduras con Sendity?

Lo bueno de enviar remesas con Sendity es que usar la plataforma es bastante fácil. Así que, puedes hacerlo tú mismo, y no necesitas pagarle a ningún intermediario para hacer el proceso. Solo tienes que seguir con los siguientes pasos y en poco tiempo, tu familia recibirá el dinero en Honduras:

  • Seleccionar Honduras como país de destino.
  • Indicar la moneda en la que recibirán el dinero (lempira o dólar). A continuación, aparecerá en pantalla la conversión monetaria correspondiente.
  • Hacer clic en continuar.
  • Seleccionar el método de entrega que bien puede ser: en ventanilla (en cualquiera o una en específico que indique el usuario) o como depósito en cuenta bancaria.
  • Una vez más, se confirma la conversión monetaria, es decir, cuánto dinero llegará a Honduras por la cantidad de euros que envíes. La plataforma te informará cuánto es la comisión fija y la variable según tu envío.
  • Verifica tu identidad, iniciando sesión en Sendity.
  • Confirma los datos del receptor del dinero, así como la transferencia, antes de realizar el pago.
  • Una vez confirmado el envío, el dinero estará en camino. La plataforma enviará un mensaje del estado de la transferencia que permitirá al usuario estar informado sobre el momento exacto que se recibirá el dinero en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído