Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:30

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Descubre dónde comprar las mejores pérgolas para tu jardín o terraza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El buen tiempo ya está aquí y si te ha pillado por sorpresa y aún no tienes tu jardín preparado para la mejor época del año, no te preocupes. En Brico-Valera, tu centro de bricolaje online, tienen los mejores cenadores y pérgolas para que disfrutes de tu jardín o terraza este verano. En esta tienda de bricolaje online también encontrarás las mejores puertas lacadas en blanco, artículos para mascotas y mucho más.

 

Las pérgolas y cenadores, un excelente factor para tu terraza, patio o jardín, se han convertido en una de las estructuras de lujo para exteriores más buscadas en los últimos años. Además, esta tendencia no muestra signos de desaceleración, y cada día se instalan piezas más variadas. ¿Por qué son tan populares las pérgolas y qué pueden hacer exactamente por tu jardín?

 

En brico-valera.com, ofrecen una amplia gama de estructuras para exteriores a partir de los siempre populares pabellones, hasta pérgolas modernas junto a la piscina. Sus piezas no solo se ven atractivas, sino que brindan beneficios duraderos a los espacios al aire libre que complementan.

 

10 razones para instalar una pérgola en tu jardín o terraza

Instalar una pérgola en tu propiedad es una de las mejores maneras de combatir el calor que viene con la temporada de verano. De hecho, es una de las decisiones más gratificantes que cualquiera puede tomar. La instalación de una pérgola en tu propiedad puede ayudarte a proyectar suficiente sombra para que incluso una cálida tarde de verano sea agradable. Puedes aumentar la calidad del tiempo que pasas relajándote al aire libre con tu familia, así como agregar valor adicional a tu propiedad. Veamos 10 razones para instalar una pérgola en tu jardín o terraza.

 

Te ayudan a combatir el calor

Si puedes colocar una pérgola en tu propiedad, entonces has creado una forma segura de combatir el calor durante el próximo verano. Instalar una pérgola en tu propiedad brinda una de las experiencias al aire libre más emocionantes durante las tardes de verano. Proporciona un área sombreada donde puedes disfrutar del día sin tener que preocuparte por las quemaduras solares. Te brinda amplias oportunidades para relajarte y conversar con tu familia y amigos alejándote del calor interior.

 

Puede servir como oficina en casa

Una pérgola puede servir como oficina en casa en las tardes de verano. Si eres un profesional que trabaja en casa, una pérgola puede servir como tu oficina en casa. Puedes trabajar durante varias horas en tu ordenador portátil bajo la sombra de una pérgola. El ambiente bien ventilado mejorará tu productividad.

 

Crean un lugar para entretenerse afuera

Tener una pérgola instalada en tu propiedad significa que también puedes organizar una fiesta al aire libre dentro de tus instalaciones. Una pérgola te brinda un área de entretenimiento al aire libre que es atractiva y acogedora durante los días de verano.

 

Actúa como tu comedor

Dado que la pérgola proporciona una ventilación adecuada durante la tarde, podría servir como comedor. Puedes crear un área de comedor con una pérgola, que es profunda, especialmente si no tienes sombra en el patio. 

 

Crean valor estético

Una pérgola puede agregar belleza a tu propiedad más allá de tu imaginación. Además de dar sombra al sol, la pérgola se puede construir de tal manera que aporte valor estético a toda la propiedad. Un entorno agradable te da el orgullo de presumir cuando la gente visita tu casa.

 

Brinda oportunidades para un jardín simple

Plantar flores alrededor de una pérgola es otra forma de protegerse del calor del sol durante el verano. Las plantas brindan aire fresco y un ambiente fresco que te ayudan a combatir el calor del verano. También puedes colgar plantas de los tableros para crear un hermoso jardín en el aire. 

 

Agregan valor a tu propiedad

Simplemente agregando una pérgola a tu casa, puede mejorar su valor hasta en un 20%. Una pérgola puede ser fácil y económica de instalar, sus beneficios son enormes. Agrega mucha belleza e interés a tu área al aire libre, mejorando así el valor de tu hogar cuando decida venderlo.

 

Se pueden hacer con diferentes materiales

Las pérgolas no cuestan una fortuna. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los gastos, sino que debe prestar más atención a los propósitos que le servirán en el verano. Puede construir su pérgola en diferentes estilos con una variedad de materiales como madera de alumbre, metal, cedro e incluso vinilo. Puede pedir la pérgola que se adapte a su gusto, presupuesto o estilo. Cuando ordene una pérgola, tenga en cuenta que siempre puede hacer una elección que se adapte a su billetera y a su hogar.

 

Cómo acabamos de ver, las pérgolas y cenadores para tu jardín, patio o terraza es una excelente elección para disfrutar al aire libre. En Brico-Valera encontrarás las mejores y también un amplio catálogo para hacer regalos originales a tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto