Diario Digital | 8 de agosto de 2022 02:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Huawei smartphone: ¿Cuáles son los mejores modelos?

Si te has decidido por comprar un smartphone Huawei, debes hallarte en una pequeña encrucijada intentando descifrar cuál es el mejor modelo de la marca. Lo cierto es que la compañía cuenta con varios ejemplares, todos ellos competentes y con buenas capacidades.

No obstante, todo dependerá del tipo de actividad que quieras desarrollar en tu teléfono, además de que, mientras más actual el modelo, más lejos estará de volverse obsoleto. En esta tienda no hallarás ejemplares que pueda perder su relevancia en mucho tiempo, y sin 4 de ellos, que podrás conocer con mayor detalle.

Teléfono inteligente Huawei P50

Este es un smartphone de capacidades impresionantes, que salió de forma reciente para la tienda de Huawei. Una de sus grandes fortalezas se encuentra en su diseño, o la gestión de sus elementos a lo largo de su estructura, así como los materiales usados para darle una forma delgada, pero resistente.

Entre otras cosas, el P50 también cuenta con una gran potencia de procesamiento y manejo de aplicaciones. Esto gracias a que cuenta con un procesador de última generación, el Snapdragon 888. Un microcomponente que integra 8 núcleos para un rendimiento más óptimo y GPU integrado Adreno 660.

Su capacidad de procesamiento viene acompañada de 8 GB de RAM para abrir múltiples aplicaciones, así como una capacidad de 256 GB de almacenamiento interno.

Mientras que, también cuenta con un excelente rendimiento de pantalla, diseñada con tecnología AMOLED que ofrece una resolución de 2700 x 1224 píxeles.

Celular Huawei Nova Y70

El Y70 pertenece a una línea predilecta de celulares desarrollada por Huawei. En sí, es un dispositivo de grandes proporciones, con una pantalla de 6,75 pulgadas de tipo TFT LCD, que muestra más de 16 millones de colores con calidad HD.

Asimismo, posee un rendimiento aceptable manejado por 4 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos Kirin 710A, con una frecuencia base de 2 GHz.

Por otro lado, es un smartphone que destaca por el desempeño de sus cámaras. En total, el Y70 cuenta con una lente frontal de 8 MP, mientras que en la parte trasera cuenta con otras tres. La lente principal brinda una resolución de 48 MP, y la acompañan una cámara angular de 5 MP y una de profundidad de 2 MP.

Smartphone Huawei Nova 9 SE

Podría decirse que es el dispositivo con mayor longitud de pantalla del catálogo de Huawei, aunque por poco, contando con 6,78 pulgadas de longitud. No obstante, no es la principal característica que define al Nova SE, ya que este smartphone es mucho más de lo que parece a simple vista.

Dicho esto, su pantalla es uno de los puntos fuertes de este modelo, aunque no cuente con tecnología AMOLED, sino IPS, Huawei se las arregla para que sea muy competente. En este sentido, la misma ofrece una resolución de 2388 × 1080 píxeles con calidad HD, y una tasa de refresco de 90 Hz.

Su rendimiento lo soporta un procesador Qualcomm Snapdragon 680, de 8 núcleos Cortex y un integrado de video Adreno 610. Mientras que también opera con 6 GB de RAM de tipo LPDDR4X, y cuenta con un almacenamiento total de 128 GB.

Teléfono Huawei Y9a

El último smartphone de esta lista es el Huawei Y9a, uno de los modelos más económicos de la marca, pero con especificaciones importantes. Empezando por la incorporación del procesador MediaTek Helio G80 de 8 núcleos, que cuenta con una frecuencia de 2 GHz y funciona con el sistema Emui 10.1.

Al igual que el dispositivo anterior, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento, ideal para instalar muchas aplicaciones y ejecutar varias a la vez.

Su pantalla es de 6,67 pulgadas de tipo IPS y cuenta con una resolución FHD de 2400 x 1080 píxeles. Mientras que brinda una buena nitidez y brillo que se ve mejorada gracias a los 16 millones de colores que puede reflejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído