Diario Digital | 8 de agosto de 2022 02:41

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Rincón super productivity en casa: Modelos de laptop Huawei de gran rendimiento

Para los trabajos remotos, los que se desempeñan mayormente en el hogar, es necesario contar con tu propio rincón super productivity. Sin embargo, este espacio no tiene por qué estar relacionado estrictamente con el trabajo, puede tratarse de un pasatiempo que requiera de laptops o equipos de excelente capacidad.

Para estos casos, Huawei tiene la particularidad de ofrecer modelos con especificaciones inmejorables, que se adaptan a las necesidades del usuario, sin importar de qué se trate.

No obstante, aquí hallarás información necesaria para crear tu propio espacio de productividad, ya sea enfocado a la edición de imágenes, videos, música o a trabajos multitarea.

¿Qué se necesita para montar mi propio espacio super productivity?

Los programas de edición suelen tener un estándar requerido para trabajar con normalidad. Pero, hay que entender un poco cuáles son las mejores configuraciones de hardware en una computadora.

Por ejemplo, a partir de los 12 GB de RAM DDR4, puedes esperarse un gran rendimiento para programas de este tipo, pero lo ideal serían 16 GB. Mientras que, es preferible que el almacenamiento sea de tipo SSD, que permitirá mejorar los tiempos de respuesta durante lectura y escritura de datos.

El procesador, en cambio, debe tener una frecuencia base de hasta 4.1 GHz, esto en el caso de que tenga función ahorradora (desbloquea su capacidad conforme a la exigencia).

Lo más importante, es que tenga una excelente capacidad gráfica, si nos basamos en ejemplos AMD, lo ideal es contar con una GPU integrada de Ryzen 5 en adelante, que será más que perfecta para la productividad.

3 modelos de Huawei que aplican para un rincón de super productividad

Estos son los tres modelos que mejor se acoplan a las especificaciones de un rincón super productivity:

MateBook 16 con AMD R7

Modelos con hardware AMD, cuenta con un procesador Ryzen 7 5800H, conocidos por ser la línea de componentes más potente para portátiles. Esta es una laptop que mejorará tus capacidades de productividad, ya que te permitirá ejecutar programas exigentes con gran facilidad y velocidad.

También incluye un total de 16 GB de RAM de tipo DDR4 y un almacenamiento interno de 512 GB SSD, expandible a través de los puertos libres M2. En cuanto al apartado gráfico, dispone de una GPU integrada Radeon Graphics 8, con un total de 512 sombreadores y una frecuencia de 1750 MHz.

MateBook 14

Este modelo presenta varias alternativas de elección, variando en hardware AMD hasta dispositivos con procesadores Intel con gráficos Iris. Para ubicarla en el tiempo, se trata de un modelo de 11va generación de ordenadores, con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

Además de estas presentaciones, también se encuentra en versiones de 13 y 14 pulgadas. Lo cierto es que es un modelo económico, pero de buenas capacidades, capaz de ejecutar programas de edición y juego con gran versatilidad.

MateBook D16 AMD 4600H

Una variación de la MateBook 16, que cuenta con sus propias características especiales, como un diseño más elegante y ligero. Sin embargo, destaca por su excelente calidad de procesamiento, ostentando un AMD 4600U y gráficos integrados de gran capacidad.

También es un modelo que puedes hallar con 16 GB de RAM para ejecutar varios programas y una gran capacidad de almacenamiento de tipo SSD, ideal para tu espacio super productivity.

Complementos que también debes considerar

Los complementos pueden mejorar considerablemente el trabajo productivo de tu espacio creativo. En este sentido, puedes considerar incluir estos productos:

MateView GT de 27 pulgadas

Monitor de grandes proporciones y forma curvada, que permite captar con mejor detalle los elementos de la pantalla sin importar el ángulo. Tiene una resolución total de 2560 x 1440 píxeles, además de una tasa de refresco de 165 Hz y una relación de contraste 4000:1.

Tener un monitor adicional te permitirá dividir la pantalla para manejar varias tareas a la vez. Es un elemento esencial para aquellos que buscan un verdadero espacio super productivity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído