Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:16

El sector inmobiliario evoluciona en Campo de Gibraltar con los servicios más modernos

 El sector inmobiliario evoluciona en Campo de Gibraltar con los servicios más modernos
El sector inmobiliario evoluciona en Campo de Gibraltar con los servicios más modernos
El sector inmobiliario evoluciona en Campo de Gibraltar con los servicios más modernos

Encontrar una buena vivienda no es una tarea fácil. Los precios suben y las exigencias de los propietarios también lo hacen, aunque también a estos les cuesta vender o incluso alquilar los inmuebles que tienen en propiedad. Tanto a un lado como al otro de la moneda aparecen dificultades para dar con la fórmula adecuada, aunque, afortunadamente, cada vez hay herramientas y servicios que están haciendo las cosas más sencillas para todos ellos.

Una de las razones que tanto complican las cosas, sobre todo a los compradores, es que muchas inmobiliarias guardan parte de su catálogo de viviendas para sus oficinas presenciales. A día de hoy, con lo importante que está siendo la digitalización y cuánto se usan todas las herramientas online que hay disponibles, esto supone no solo un paso atrás, sino un impedimento para los interesados en comprar un inmueble. Ahora bien, ya están soplando vientos de cambio.

INMVERSA está cambiando las reglas del juego inmobiliario

El buscador inmobiliario INMVERSA hace todo lo contrario a las principales inmobiliarias del país. Sea en Campo de Gibraltar o en cualquier otra parte de la geografía nacional, esta compañía trata de ofrecer el mayor repertorio posible de viviendas a la venta y, por supuesto, todas ellas accesibles a través de su portal online. La web es su pilar principal, por eso, invitan a los usuarios a descubrir todo lo que ofrecen sin necesidad de acudir a oficina alguna. Todo lo que puedas encontrar está en su web.

Porque su fórmula no sigue los pasos de una inmobiliaria. Lo que hace es acoger en su interior a casi todas las que hay en el país para así poder garantizar la máxima disponibilidad. Ayudan a los compradores a encontrar, pero también a las agencias especializadas a vender más y mejor. Dado que aumentan su visibilidad, permiten así que más personas interesadas en comprar o alquilar puedan dar con lo que ofrecen.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando el usuario está dentro, solo tiene que rellenar un sencillo formulario online aportando datos y lo que busca en la vivienda que quiere comprar o en la que simplemente quiere vivir. Hecho esto, la web registra todas las demandas de compra y/o de alquiler y redireccionan a los visitantes a las agencias para que, si estas tienen lo que estos buscan, se lo puedan ofrecer directamente. Una fórmula cómoda y eficaz para comprar o vender una casa.

Así, el usuario no tiene que acudir a la web o a la oficina de cada inmobiliaria, consultar, ojear, comparar, mirar... Da todos los datos de lo que busca y el portal se encarga del resto para ponerlo en contacto con los profesionales pertinentes y que estos ofrezcan las opciones que mejor encajan con lo que necesita y busca. 

Comunicación ágil y rápida, pero sobre todo fácil y cómoda. Una forma distinta de proceder que demuestra que no todo está inventado en el sector inmobiliario.

¿Por qué recurrir a INMVERSA?

Su nombre deja claro que hacen las cosas de otra manera, y precisamente por lo innovador de su fórmula es por lo que muchos pueden pensar que quizá la suya no sea la mejor forma de dar con una vivienda. Entonces, ¿por qué se aconsejaría acudir a esta compañía? En primer lugar, de cara al posible comprador o inquilino, porque ofrecen un servicio completamente gratuito que, a su vez, abre las puertas a una herramienta de búsqueda realmente completa y precisa.

Un buen complemento para tus búsquedas de vivienda que no requiere nada y que, de hecho, trabaja en segundo plano mientras tú sigues mirando por tu cuenta. En cuanto haya ofertas que encajen con tu petición, las recibirás directamente en tu correo o te contactarán las inmobiliarias más adecuadas, mostrándote las viviendas más recomendables para tu caso.

Lo más importante e interesante de este cóctel, sin duda, es que INMVERSA hace realidad lo que buscas. Si hay un inmueble que se amolde por completo a tu petición, sin duda van a dar con él y te lo van a traer directamente, para que no tengas que perder tiempo buceando entre webs y webs o acudiendo a incontables citas con agentes inmobiliarios. Ellos lo encuentran y te lo sirven en bandeja de plata.

Sin duda, una fórmula pionera que fomenta la comunicación y dispara las facilidades en el sector. Se lo pone fácil a las empresas, se lo pone fácil a los clientes, se lo pone fácil al mundo inmobiliario. Ahora solo tienes que entrar en una página y pedir. Así, podrás dedicar ese tiempo que vale auténtico oro en hacer otras cosas, sin tener que estar pegado a un buscador y exprimiendo cada portal online en busca de esa vivienda con la que tanto sueñas. Ahora será ella la que te busque a ti. Desde luego, el mundo a la inversa.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad