Diario Digital | 2 de octubre de 2022 18:20

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Total Renting pone solución a los particulares ante la falta de coches

El renting está dejando huella y más en los últimos tiempos. Los altísimos precios de los coches de segunda mano y de los coches nuevos y la falta de fabricación de vehículos ha conseguido que el renting para particulares gane mucho terreno a las soluciones de movilidad de los conductores.

La escasez de los semiconductores se está prolongando más de lo esperado y los plazos de entrega se están alargando tanto que no todos los particulares pueden permitírselo. Esto está afectando de manera positiva a los coches de segunda mano porque están aprovechando la gran demanda existente para incrementar sus precios.

Total Renting ha puesto solución al problema, todos los particulares podrán disfrutar de un coche de renting con entrega rápida (2-3 semanas) y, además, en caso de que necesiten uno que se vaya a meses vista ofrece la posibilidad de poder conducir un vehículo pre-entrega hasta la llegada del coche contratado.

Ventajas del renting para particulares

Los motivos por los cuáles el renting está ganando tanto terreno entre los particulares es por todas las ventajas y beneficios que otorga. Con Total Renting ya no es un problema disponer de un vehículo de entrega inmediata. Estos son los motivos por los cuáles los particulares no dudan en contratar un renting con Total Renting:

  • Entregas inmediatas: la crisis de los semiconductores y la falta de recursos derivada de la Guerra de Ucrania ha paralizado las fábricas de producción de vehículos y ello provoca un atraso importante en cuanto a los plazos de entrega de los coches. Con Total Renting podrás disfrutar de un coche en un plazo de entre 2-3 semanas (visita el apartado de entrega rápida de totalrenting.es).
  • Gran ahorro de dinero: esta crisis está provocando que los conductores recurren a coches de segunda mano, actualmente con precios disparatados por la gran demanda existente. Los coches de segunda mano tienden a estropearse muy rápido y las reparaciones, en ocasiones, son tan costosas que no todas las personas pueden permitírselo. Con Total Renting tendrás todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, averías y todos los gastos operacionales del coche incluidos dentro de las cuotas mensuales. Además, sólo pagarás por la cantidad de kilómetros que recorras, si has recorrido más kilómetros de los contratados tendrás que abonar la parte proporcional y en caso contrario se te devolverá la diferencia.
  • No tendrás que pagar entradas ni la totalidad del coche: al ser un contrato de alquiler a medio y largo plazo con todo incluido únicamente pagarás por la cantidad de kilómetros que recorras mediante cómodas y bajas cuotas mensuales. Además, en Total Renting tenemos los precios más competitivos del mercado.
  • No estarás atado a un coche: en caso de que quieras cambiar de coche por otro totalmente nuevo, una vez finalizado el contrato, podrás hacerlo sin ningún tipo de penalización ni coste extra. Además, no tendrás que preocuparte en encontrar un comprador y te evitarás todos los trámites y los altos costes de los mismos. En caso de que quieras continuar conduciendo el coche o tenerlo en propiedad podrás renovar el contrato o comprarlo.
  • Las cuotas son 100% fijas: con el renting no tendrás que abonar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo, solo pagarás cómodas cuotas mensuales. Estas cuotas son 100% fijas, esto significa que en caso de cambiar el tipo de interés el precio no varía en tu cuota mensual.

¿Qué es mejor el renting, la compra de un coche nuevo o uno de segunda mano?

La ventaja del renting es que podrás cambiar de coche cada 3 años y que todos los gastos los tienes incluidos dentro de las cuotas mensuales. En caso de la compra de un coche tienes que tener muy claro cuál es el coche que vas a querer conducir durante muchos años.

Cada vez están más presentes en el mercado los coches híbridos y eléctricos y estos están evolucionando tan rápido que lo más seguro es que dentro de tres años queden anticuados los actuales. La gran ventaja del renting es que una vez pasados los 3 años podrás cambiar de coche por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades y esté mucho más actualizado.

Si tienes alguna duda consulta la web de totalrenting.es o, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con el equipo de Total Renting para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído