Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • Actualizado 01:02

ÉXITO ROTUNDO EN SU CONCIERTO

7.000 personas en el concierto de Liona & Serena Strings en la India

Un festival de música por la paz celebrado en la India, referente internacional de la música. 

liona dos
liona dos
7.000 personas en el concierto de Liona & Serena Strings en la India

Liona & Serena Strings están gira por India con una acogida espectacular, más de 7.000 persona se reunieron para ver a la banda en el Sur Jahan, un festival de música por la paz celebrado en la India, referente internacional de la música. 

El festival en el que participa Liona & Serena Strings en la India es un festival denominado SUR JAHAN, y se realiza en dos sitios -Kolkata y Goa . También tocarán en la ICCR (Indian consul for cultural relations) en Delhi, que este año invita a los músicos del festival. Darán un total de tres conciertos y dos talleres- que son encuentros del público con el grupo y nuestra música. El lema del festival es “Música por la paz, música para todos” (Music for peace, music for all). 
Es un festival gratuito para el público y todo el mundo está invitado. Este festival invita músicos de todo el mundo y este año (que es el noveno año de su existencia) tocaremos nosotros y compartiremos escenario con músicos de Egipto , Cabo Verde  , Chipre , Hungría e India. Liona presenta a España con la música sefardí. (En este festival tocaron más españoles en años pasados con el flamenco) 

Liona & Serena Strings han contado con la generosa ayuda de la embajada española en Delhi con los viajes a India. 

El día 11 finalizará la gira y podremos conocer la experiencia en una entrevista y reportaje exclusivo.