Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:45

"MI PRIMER CONCIERTO TAMBIÉN FUE EN LA PLAZA DE TOROS DE ALGECIRAS Y FUE SUYO", HA ASEGURADO MALÚ EN REFERENCIA AL ARTISTA MADRILEÑO.

Alejandro Sanz y Malú en el Hormiguero, hablan del primer concierto que vieron en Algeciras

"Yo siempre recordaré el primer concierto que vi, el de Joan Manuel Serrat en Algeciras, el primero siempre es especial", ha apuntado Alejandro Sanz,

  "Mi primer concierto también fue en la plaza de toros de Algeciras y fue suyo", ha asegurado Malú en referencia al artista madrileño.

Alejandro y malu
Alejandro y malu
Alejandro Sanz y Malú en el Hormiguero, hablan del primer concierto que vieron en Algeciras

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán han estado con Pablo Motos en 'El Hormiguero' y han presentado la próxima edición de 'La Voz'

'El Hormiguero' ha empezado la semana con la visita de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, los cuatro coaches de la próxima edición de 'La Voz', el concurso que busca la mejor voz de España y que llegará este viernes al 'prime time' de Antena 3. Los cuatro artistas han hablado con Pablo Motos sobre las novedades de la nueva edición del espacio musical.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya tienen experiencia como coach en 'La Voz', pero para Pablo Alborán es la primera vez en el programa que presenta Eva González. El andaluz ha admitido que al principio estaba muy perdido y que por ahora no le han hecho ninguna novatada. "De momento va todo bien, estoy muy feliz y súper agradecido por la experiencia. Es un lujo poder estar con ellos", ha afirmado el cantante malagueño, quien también ha reconocido que "el primer día estaba muy nervioso porque implica mucho hacer 'La Voz' para mí".

El mejor concierto como público de los coaches


Pablo Motos ha querido saber cuál ha sido el mejor concierto al que los cuatro invitados de 'El Hormiguero' de este lunes han asistido como público.

"Yo siempre recordaré el primer concierto que vi, el de Joan Manuel Serrat en Algeciras, el primero siempre es especial", ha apuntado Alejandro Sanz, que ha rememorado que fue siendo un niño. "Mi primer concierto también fue en la plaza de toros de Algeciras y fue suyo", ha asegurado Malú en referencia al artista madrileño.

"Uno de mis conciertos más especiales fue hace ocho o nueve años, en Londres, en un bar de jazz perdido, donde acudí como anónimo a disfrutar de un cuarteto maravilloso", ha destacado, por su parte, Pablo Alborán. "En mi caso fue en Londres, cantando con el coro de la Universidad, con la filarmónica de Londres, y el día del ensayo final tocaba Michael Jackson, así que no ensayamos y pude estar en uno de sus últimos grandes conciertos", ha subrayado, por último, Luis Fonsi.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán han coincidido a la hora de hablar del buen ambiente que se respira entre ellos en 'La Voz'. "Me gustaría darte datos de salseo, pero la verdad es que lo que yo estoy viviendo es muy bonito", ha indicado Pablo Alborán. "Para mí es la edición más divertida y una en las que más compañerismo hay, desde que llegamos estamos de cachondeo", ha manifestado Malú. "Es verdad que todos queremos ganar, pero hay mucho cariño", ha señalado Luis Fonsi.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad