Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:23

Arranca la Feria del Libro en el colegio Los Pinos con precios especiales para padres y alumnos

Las delegadas de Cultura y Educación, Pilar Pintor y Laura Ruiz, respectivamente, han inaugurado junto a Salvador Marcet, director del colegio Los Pinos y la presidenta del AMPA, la cuadragésima edición de la feria del libro del colegio Los Pinos. En el mismo acto, se hizo la  entrega de premios del concurso de los christmas navideños que cada año organiza el centro educativo.
COLEGIO DE LOS PINOS FERIA LIBRO INFANTIL
COLEGIO DE LOS PINOS FERIA LIBRO INFANTIL
Arranca la Feria del Libro en el colegio Los Pinos con precios especiales para padres y alumnos

Durante estos días, los alumnos y padres del centro podrán adquirir multitud de ejemplares a un precio especial, gracias al 10% de descuento que oferta la librería  'La Caléndula' y el 10% que adicionalmente ofrece el AMPA.

 Pilar Pintor agradeció la invitación al centro un año más y resaltó que próximamente se darán a conocer la diversidad de actividades que desde el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Cultura y Educación, se llevarán a cabo para el público en general y con especial hincapié para los escolares, con motivo de la celebración del 'Año Murillo', aprovechando la ocasión para invitar al colegio a participar en el desarrollo de las mismas.

Por su parte, el director del colegio agradeció una vez más el apoyo del Consistorio con la presencia de las de delegadas al acto, y la colaboración que siempre reciben del mismo.

Por último, y tras recibir las representantes municipales un obsequio de un libro de lectura por parte del centro, Laura Ruiz también quiso aprovechar el encuentro con los alumnos para invitarles a participar en el concurso de postales navideñas, incluido en la oferta educativa municipal y que patrocina el centro comercial Corte Ingles “Bahía de Algeciras”, donde se pueden recoger los impresos con el formato del concurso para realizar los dibujos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad