Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:36

El Ayuntamiento se suma al concierto benéfico en favor de Diego Martínez “Mestizo”

Landaluce muestra su total apoyo a las personas que sufren ELA y les anima a “seguir luchando en contra de las adversidades”
REUNION CONSEJO DE COFRADIAS
REUNION CONSEJO DE COFRADIAS
El Ayuntamiento se suma al concierto benéfico en favor de Diego Martínez “Mestizo”

      El alcalde, José Ignacio Landaluce,ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradias, Manuel Delgado, con el fin de colaborar en la organización de un concierto benéfico en la ciudad en favor de Diego Martínez “Mestizo”, un cantante algecireño que padece la enfermedad ELA y viaja a Estados Unidos para someterse a un tratamiento experimental. 
     En el encuentro también estaban presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, así como la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.
   En este sentido, el primer edil ha recibido con solidaridad y satisfacción la noticia ya que “Algeciras siempre ha sido solidaria con las personas que lo necesitan y en este casonos sumamos a este evento que viene a ayudar a una personas que lo necesita, y en este caso Diego necesita apoyo económico para costear el trayecto y  gastos de una cuidadora que precisa llevar para acompañarlo durante el tratamiento”. “Es el momento de poner nuestro granito de arena para colaborar en todo lo posible para que Diego pueda seguir luchando contra esta terrible enfermedad” añadió Landaluce.
   Además, el alcalde quiso tener unas palabras de cariño para el cantante y darle “todo el apoyo del Consistorio posible en estos duros momentos” a la vez que puso a su disposición todo lo que necesite para poder organizar con éxito el evento solidario.
     Por su parte, Delgado Cerro dio las gracias al regidor por “atender esta llamada de emergencia de un querido vecino de la ciudad que quiere luchar con todas sus fuerzas y salir adelante, así como por su familia”.
   


PIE DE FOTO: Un momento de la reunión en el Ayuntamiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad