Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:57

TODAS LAS PYMES DEBEN DIGITALIZARSE, EL BAILE NO ES UNA EXCEPCIÓN

El baile ya danza en el Centro Comercial Virtual del campo de Gibraltar

El estudio de baile Rocío Soto en Algeciras ya esta aun solo click, clases de flamenco, estilo moderno, danza almica, sexy style o wonder rumba ya están accesibles para todos y a todas horas.
roocio soto
roocio soto
El baile ya danza en el Centro Comercial Virtual del campo de Gibraltar

Toda la información que necesitas en la tienda exclusiva dedicada al baile,  una profesora de referencia con más de 30 años de experiencia,  Rocío Soto nos llevará por senderos que mezclan arte, expresión y deporte . En breve muchas sorpresas más, sólo estamos arrancando el son...os presentamos su idea del flamenco...para acceder a su tienda virtual pulsa aquí

banner-rociosoto

El flamenco...
El Flamenco imprime carácter, ritmo y pasión al que lo practica, desarrolla la creatividad y la musicalidad, mejorando las relaciones interpersonales y favoreciendo la autoestima del individuo.

El baile Flamenco se puede aprender y practicar a cualquier edad, ya que, no es necesario contar con una forma física determinada. En Academia de Baile Rocío Soto proponemos clases para todos los niveles, y contamos con instalaciones, por acústica y suelo, ideales para bailar Flamenco.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad