Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 08:41

La Capilla Virgen de Europa celebra la presentación del cartel anunciador de 'La Levantá'

La cita cofrade ha comenzado con la Eucaristía que ha oficiado el reverendo Ángel García Álvarez, párroco de San García Abad y contertulio de honor de 'La Levantá'. Posteriormente fue descubierta la pintura sobre la que basa el cartel de esta edición, obra de Abelardo Martínez Gracia.
Un momento de la presentación.
Un momento de la presentación.
La Capilla Virgen de Europa celebra la presentación del cartel anunciador de 'La Levantá'

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, presidió anoche en el Santuario de Nuestra Señora de Europa el acto de presentación del cartel anunciador de la Exaltación de la Saeta, acto que organiza la Asociación Cultural Tertulia Cofrade 'La Levantá' y que este año llega a su edición número veinticuatro.

El edil ha estado acompañado por el presidente del colectivo, Manuel López Arcas, y por el exaltador de este año, el cofrade algecireño Juan Manuel Torres Román, que ha recibido las tapas en las que guardará la intervención que pronunciará el domingo 22 de marzo.

Muñoz Madrid ha felicitado a los responsables de la tertulia cofrade por el trabajo que viene desarrollando desde su fundación en beneficio del mundo de la Semana Santa algecireña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad