Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:27

El centro de mayores de Teniente Riera celebra su tradicional pestiñada

En la mañana de hoy el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha asistido junto a la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, y la edil de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela a la tradiconal pestiñada que con motivo de estas fiestas navideñas se lleva a cabo en el Centro de Participación Activa para Mayores de Algeciras 1, situado en la calle Teniente Serra.

PESTIÑADA CENTRO DE DÍA
PESTIÑADA CENTRO DE DÍA
El centro de mayores de Teniente Riera celebra su tradicional pestiñada

Landaluce ha compartido este rato de convivencia con los mayores, usuarios de este centro de día, a quienes ha felicitado las fiestas y ha puesto en valor, que ellos suponen un ejemplo para nuestra sociedad.

Además de degustar pestiños, roscos y otros dulces típicos de estas fechas, los asistentes han disfrutado de diferentes villancicos que han sido interpretados por varios coros y rondallas de la ciudad.

Asimismo, se ha llevado a cabo la entrega de premios de los diferentes campeonatos de juegos de mesa en los que han participado los mayores de este centro.

Duranta la pestiñada el alcalde y las ediles estuvieron acompañados por la presidenta  y el secretario de la junta de gobierno de este centro de mayores, María del Carmen Garrido y Juan Calderón, así como más de un centenar de usuarios.