Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Domingo, 21 de Abril de 2019
  • Actualizado 11:06

El club de baloncesto Udea Algeciras organiza un espectáculo sobre Peter Pan

Los directivos del Club Udea Algeciras han presentado un espectáculo infantil que ha organizado, en colaboración con Animagic y del propio Ayuntamiento, para ayudar a la financiación del club. Con tal finalidad, el 30 de abril, a las seis de la tarde, Animagic representará en el teatro Florida el espectáculo infantil “Peter Pan: Aventura de Nunca Jamás”.

cartel
cartel
El club de baloncesto Udea Algeciras organiza un espectáculo sobre Peter Pan

Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo en la página web taquilleando, y a partir de la próxima semana en el Bar Centro, Copyservi, y Discos Grammy, al precio único de 12 euros.

Los directivos han transmitido al alcalde su agradecimiento por colaborar con el club, al que se ha prestado para el espectáculo el teatro Florida al igual que se realiza con otros colectivos de al ciudad.

Igualmente han explicado que con esta iniciativa se pretende obtener fondos “para llevar el club lo más arriba posible, y con ello se lleva también a la ciudad”. Por ello, han pedido a la ciudadanía su colaboración, y que acuda al Florida a presenciar este espectáculo que gustará a grandes y pequeños.