Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 04:54

Da inicio el taller de verano del Museo Municipal “Descubriendo Nuestro Patrimonio”   

La Teniente de Alcalde Delegada de Cultura, Pilar Pintor Alonso, ha acudido esta mañana al inicio del Taller de Verano “Descubriendo nuestro Patrimonio”, que ha acontecido en el Museo Municipal.

pintor
pintor
Da inicio el taller de verano del Museo Municipal “Descubriendo Nuestro Patrimonio”   

Este taller, ha sido organizado por la Delegación de Cultura, desde su Museo Municipal, y tendrá lugar en la propia entidad museística, durante los meses de julio y agosto, en horario de 11,00 a 13,00 horas. Esta dirigido al público infantil,  y pretende, mediante actividades, juegos y manualidades, mostrar a los más pequeños el patrimonio cultural y arquitectónico de la Ciudad de Algeciras. Una de estas actividades consistirá en la recreación de la ciudad en forma de mapa, a modo de puzzle, y cuya pieza final, la que  descubre la Algeciras al completo, será colocada el último día de este taller de verano.

Estas actividades están creadas e impartidas por la responsable de los talleres del Museo Municipal, Begoña Uriarte, con la colaboración de educadores del Plan de Empleo, bajo la dirección de la responsable del propio Museo algecireño,  Rosabel O’Neill. Estas se desarrollarán en diferentes estancias del mismo, durante el periodo estival, continuando y complementado las actividades lúdicas y didácticas, que se realizan durante el resto del año. 


PIE DE FOTO. La Delegada junto a los asistentes.