Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:02

Este viernes comienza la tercera edición de RegalArte

TCAM-LA LÍNEA/REDACCIÓN Esta exposición tiene la particularidad de que las obras expuestas pueden ser adquiridas al instante. Participarán 80 artistas que expondrán más de 200 trabajos de pintura, escultura, fotografía, adornos navideños e ilustraciones.

13122012_110654_189.jpg
Este viernes comienza la tercera edición de RegalArte
TCAM-LA LÍNEA/REDACCIÓN

Este viernes, día 14, a las 21.00 horas y en la Galería Manolo Alés, tendrá lugar la inauguración de la tercera edición de RegalArte, exposición que se clausurará el 5 de enero y que tiene la particularidad de que las obras expuestas pueden ser adquiridas al instante. Está organizada por la concejalía de Cultura.

Participarán 80 artistas que expondrán más de 200 trabajos de pintura, escultura, fotografía, adornos navideños e ilustraciones. Los precios de venta van desde los 20 a los 150 euros. Tiene por finalidad esta exposición que el arte contemporáneo sirva como regalo, al mismo tiempo de iniciar en el coleccionismo de arte al público en general. La procedencia de los artistas que concurren es muy diversa ya que los hay residentes en el Campo de Gibraltar, Jerez, Cádiz, Granada, Zaragoza, Valencia o Londres.

Todas estas obras estarán formando un gran mural con la intención de que conforme se vayan vendiendo queden los huecos en el mismo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad