Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 13:53

'Luz Verde', de Juanma Díaz Lima, llena la sala de Odeón Multincines en una proyección privada

La sala 11 de Odeon Multicines, en Palmones, se llenó hasta la última localidad en un rotundo éxito de convocatoria para asistir a una proyección privada del cortometraje 'Luz Verde', la última obra cinematográfica del director algecireño Juanma Dïaz Lima.
luz verde
luz verde
'Luz Verde', de Juanma Díaz Lima, llena la sala de Odeón Multincines en una proyección privada

La proyección contó con la presencia de tres de los actores que protagonizan la trama. El laureado Manolo Solo, el popular Pepo Oliva (rostro de infinidad de personajes en series y películas) y el joven y prometedor Guillermo Amaya.

Con la única ausencia de Cristina Alcázar, un reparto de lujo para una proyección de lujo en la sala palmoneña, donde se proyectó en formato de cine un cortometraje que ahonda en las miserias morales de la clase política en torno a la corrupción.

Un leit motiv que sirve para penetrar en la psicología de los personajes y sus conflictos, con un arrollador Manolo Solo y un Guillermo Amaya que demuestra su capacidad interpretativa y su brillo en escena.

Una obra que gustó mucho al público asistente y que sirve para seguir consagrando la trayectoria de Díaz Lima, un director y guionista de Algeciras que ya cuenta numerosos éxitos en la gran pantalla y que anunció su intención de regresar, en esta ocasión, con un largometraje.

'Luz Verde' comenzará ahora su recorrido por los festivales de cine y contará con un posterior estreno para el gran público.