Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 22:03

LA ASOCIACIÓN RETOMA SU ACTIVIDAD SOBRE NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

“El éxito y las fuerzas del asentimiento”, taller interactivo de Manos al Amor

La Asociación Manos al Amor ha diseñado un taller que se desarrollará el próximo domingo 18 de octubre, bajo el título “El éxito y las fuerzas del asentimiento”, que supone una vuelta a la actividad mediante la utilización de las nuevas tecnologías que garantizan una total seguridad frente al Covid-19.

manos al amor
manos al amor
“El éxito y las fuerzas del asentimiento”, taller interactivo de Manos al Amor


A través de la aplicación Zoom y a lo largo de las ocho horas de que consta el taller, los participantes realizarán protocolos de constelaciones que aclararán las causas que nos impiden alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida: trabajo, dinero, salud, estudios, amistades, etc.
En este taller, de especial interés en estos momentos, se utilizará la técnica del Sistema de las Nuevas Constelaciones Familiares, a fin de conseguir cambiar el sentir del individuo, lo que se verá reflejado en la actuación del mismo.
El horario de la actividad de ha fijado de diez de la mañana a dos y media de la tarde y de cuatro a ocho y media de la tarde. Las personas interesadas en participar, pueden informarse y reservar plaza en el teléfono 615.01.12.17
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad