Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:46

PROYECTO CREADO PARA RECAUDAR FONDOS PARA LAS PROTECTORAS DE ANIMALES DE LOS BARRIOS Y EL RINCONCILLO.

Éxito en la presentación del proyecto “Arte por los animales” impulsado por el colectivo: La senda del Talento.

“Arte por los Animales” nace con dos claros objetivos:la puesta en valor de los artistas del Campo de Gibraltar y la solidaridad para con los animales.

senda
senda
Éxito en la presentación del proyecto “Arte por los animales” impulsado por el colectivo: La senda del Talento.


De modo que a través de la venta de dichas obras que donan los artistas (pinturas, fotografías, libros, esculturas...), el 100% de lo recaudado se destine íntegramente a las dos protectoras de animales.

La Senda del Talento es un colectivo que funciona como lanzadera para promover el espíritu emprendedor a través de las diferentes disciplinas y perfiles que confieren cada una de sus componentes así como promover valores como el arte y la solidaridad.

Así que todas aquellas personas que busquen cambiar su actividad laboral, como aquellas que estén dispuestas a dar el salto a trabajar en lo que más les gusta y/o desarrollar su lado creativo, tienen una SENDA de cursos, actividades y proyectos... aún por descubrir. Coge por la Senda del Talento y descubre tu lado creativo.

Tras la presentación del proyecto se dió lugar a la inauguración de la exposición con todas las obras cedidas por los artistas que estarán expuestas y a la venta en en el restaurante Iulia Traducta durante las proximas dos semanas.

El mismo día de la inauguración, los artistas estuvieron comentando sus obras y dedicándolas a aquellos que las adquirieron, pues ya insitu, varias de las obras fueron vendidas.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos y agradecimientos a todos los aritstas y asistentes así como al Equipo de Iulia Traducta por su buena acogida.

Si quieres más información, contacta con:

www.lasendadeltalento.com
[email protected]
@sendadeltalento en instagram
tf 627209741
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad