• Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 00:30

ASÍ LO HA ANUNCIADO MIGUEL ANGEL VÁZQUEZ DURANTE SU VISITA A BAELO CLAUDIA

La exposición de Blanca Orozco viajará a Itálica

 La exposición ha sido visitada por el consejero de cultura en funciones Migue Ángel Vázquez que estuvo acompañado por la propia arista con quién pudo disfrutar de su trabajo.

blanca y consejero
blanca y consejero
La exposición de Blanca Orozco viajará a Itálica

 

Vázquez destacó que la exposición "convive armónicamente con el patrimonio y crea nuevos matices" entre lo antiguo y lo moderno. El consejero también ha hecho hincapie en el éxito que ha tenido esta expodición que se prologará unas semanas más, hasta el mes de febrero, donde la obra de Blanca viajará a la ciudad de Itálica, como anunciaba Vázquez, "una exposición que además quedará en depósito en Baelo Claudia", un detalle que agradeció "por la generosidad de Blanca".

La pintora reconoció que es un sueño cumplido haber expuesto en Baelo y que su obra se instale en el conjunto arqueológico de Itálica. "Nunca podría imaginar que mi obra estuviera aquí colgada, donde convive el arte antiguo y el arte moderno".Orozco ha recibido muchas felicitaciones por parte de los visitantes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su trabajo, "estoy encantada y muy contenta por ser parte de ese diálogo del arte antiguo y el arte contemporáneo". Como ha anunciado Daniel Moreno, delgado teritorial de Cultura de la Junta, "han sido más de ciento cincuenta mil las personas que han visitado esta exposición".