Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:48

Galaxia López presenta su primera obra literaria, ‘El hada del sexo’

Doce relatos eróticos y un cuento dan vida a este libro explícito y sin tapujos, con un toque ochentero, cada historia habla de una realidad distinta dentro y fuera de la alcoba.

Galaxia Fernández
Galaxia Fernández
Galaxia López presenta su primera obra literaria, ‘El hada del sexo’

Galaxia López Fernández (La Línea de la Concepción) recuerda haber escrito siempre, desde niña, sin importar la superficie (papel, pared o servilleta). Sin embargo, no imaginaba que una de sus creaciones, nacida de la espontaneidad y la inspiración, terminaría convirtiéndose en su primer libro publicado: ‘El hada del sexo’.

Este libro de relatos eróticos comenzó como “un juego en mi matrimonio. Un día, seguramente por motivos hormonales, escribí el primero. Al llegar mi marido a casa de lo leí y al obtener una respuesta satisfactoria escribí el siguiente”, explica la autora.

Lo que caracteriza a este libro y lo distingue de otros de su mismo género es que no emplea el lenguaje amable cuando hablamos de sexo, sino “el lenguaje real cuando pensamos en sexo”. Por ello, puede afirmarse que la obra está escrita sin vergüenza y sin tapujos, de forma divertida, explícita y controvertida.

A lo largo de 12 relatos y un cuento, Galaxia López se pone en la piel de innumerables personajes para que los lectores puedan identificarse en todo momento con alguna de las escenas descritas, con sus deseos, sus filias, etc. Asimismo, su estilo nos teletransporta de algún modo a la década de los 80, para deleite de muchos.

‘El hada del sexo’ es, en definitiva, un libro para reír, disfrutar, liberarse, e incluso, conocerse un poco más. Ya está a la venta en la página web de Letrame, Amazon, o Agapea, entre otras tiendas y plataformas.

SINOPSIS

Doce relatos eróticos y un cuento para adultos en los que la autora se pone en la piel del narrador ya sea: un marido machista, un hombre sometido o una mujer liberada. Sexo, humor y controversia, el libro que no sólo se lee, el libro que también se hace, para que no te quedes a medias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad