Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 11:13

El grupo de fotógrafos Objetivos UP inaugura en Cajasur la exposición Juego de Claves

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio, Pilar Pintor, acompañada de la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha acudido a la inauguración de la exposición de fotografía “Juego de Claves”, que albergara la sala de exposiciones Cajasur hasta el 6 de septiembre.

fotografia
fotografia
El grupo de fotógrafos Objetivos UP inaugura en Cajasur la exposición Juego de Claves

Las obras expuestas son del autodenominado “Objetivos UP”, que es un grupo de fotógrafos que empezaron a exponer juntos gracias a un curso que hicieron juntos hace ya cuatro años.

Como Patry LG, una de las integrantes de este grupo de aficionados a la fotografía, ha explicado: “nuestra intención es poner en contraste la clave alta y la clave baja, las primeras son fotos con mucha luz que dan sensación de paz y tranquilidad, mientras que las segundas son muy oscuras que inducen al miedo o la melancolía”.

Por su parte, la delegada de cultura ha felicitado a “Objetivos UP” por esta interesante exposición, y ha mostrado su satisfacción ante la posibilidad de poder contar, dentro de la programación de verano de la Delegación de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Algeciras, con el trabajo de este grupo de 36 artistas de la comarca.