Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:43

La Hermandad de el Nazareno de Algeciras presente en el Congreso de Hermandades de la Amargura en Brenes (Sevilla).

Entre las 22 corporaciones de las distintas provincias eclesiásticas de España, para debatir sobre nuevas acciones de caridad y el futuro de estas entidades religiosas
20211122 foto del congreso
20211122 foto del congreso
La Hermandad de el Nazareno de Algeciras presente en el Congreso de Hermandades de la Amargura en Brenes (Sevilla).

    La Venerable y Fervorosa Hermandad Nazareno Algeciras, representada por nuestro  Hermano Mayor, D. Manuel García Campillo, el que fue acompañado por la Vice Hermana Mayor, el Secretario,  la Vocal de Formación, la Vocal de Cultos y el Presidente del Grupo Joven, entre las veintidós corporaciones de las distintas provincias eclesiásticas de España, para debatir sobre nuevas acciones de caridad y el futuro de estas entidades religiosas, en el IV congreso de HH de la Amargura a nivel nacional que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en Brenes (Sevilla). El acto que contó  con conferencias sobre actualidad y futuro de las HH y CC, así como sobre la acción caritativa de éstas,  a cargo de S.E. El Cardenal, D. Carlos Amigo Vallejo y D. Mariano Pérez de Ayala, presidente de Cáritas Andalucía, concluyó con la Santa Eucaristía que presidió el Arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses.  

    El Hermano Mayor agradece la invitación al congreso, así como el esfuerzo que realiza su Junta de Gobierno por dar a conocer la corporación nazarena de Algeciras, a la vez que  continuamos trabajando en fortalecer el compromiso adquirido con la Iglesia Local y Diocesana, a través de la Formación, la Caridad y el Culto.  


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad