Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 11:18

Holi Colours llega a Algeciras el próximo viernes 19 de julio en la playa del  Rinconcillo

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, y el delegado de Playas, Ángel Martínez, acompañados del representante de la empresa organizadora, Rafael Fernández, han presentado esta mañana el festival “Holi Colours Spain”, que se celebrará en la playa del Rinconcillo de Algeciras (en la zona de La Concha) el próximo viernes 19 de julio a partir de las siete de la tarde. 

Holi Colours llega a Algeciras el próximo viernes 19 de julio en la playa del  Rinconcillo


 

Un año más el evento contará con una carrera y un festival de colores, que además sumará un gran número de actuaciones en directo, así como zona de comidas con food trucks.

Vázquez Hueso, primero de todo, ha querido agradecer al delegado que le ha precedido en Juventud, Javier Rodríguez Ros, que diera inicio a este, ya tradicional festival en nuestra ciudad y que además ya había dejado organizada esta edición.

También ha querido remarcar la labor de la empresa organizadora, junto a la que han trabajado arduamente las delegaciones de Juventud y Playas con la colaboración de otras como Seguridad Ciudadana o Comunicación para celebrar un año más “el evento que marca el mes de julio de los jóvenes algecireños”

Por su parte, Martínez ha dejado claro que “nuestras playas ya están preparadas, con todos sus servicios operativos, y que por tanto, ya a disposición para su disfrute por parte de los algecireños, y aquellos que tengan a bien visitarnos”.

El representante de la empresa, ha invitado a todo el mundo a acudir a este festival, que se celebrará el próximo viernes 19 de julio en la playa de la Concha, y que comenzará a las siete de la tarde con una carrera que llevará a los participantes a un recinto donde se podrá disfrutar de las actuaciones en directo y de una zona de food trucks.

Además, ha querido recordar que los packs que incluyen la entrada, una camiseta, el dorsal de la carrera y un paquete de polvos, se recogerán el día anterior en la zona de Los Pulpos de una a siete de la tarde.

Quienes deseen más información, pueden encontrarla en la página web oficial www.holicolourspain.es; donde también pueden comprar las entradas y descargarse las autorizaciones para los menores de edad.