Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 11:35

Hoy Viernes 19 de Julio tenemos en directo a Pájaro en Alcultura

Los espacios al aire libre de #AlCultura, en la Dársena del Saladillo (#Algeciras) acogerán hoy viernes, 19 de julio de 2019, el concierto de Pájaro, el proyecto musical del rockero sevillano Andrés Herrera Ruiz.
Hoy Viernes 19 de Julio tenemos en directo a Pájaro en Alcultura

Como casi todos los que venimos celebrando este verano, el evento comenzará a las 22 horas, y las entradas estarán disponibles desde una hora antes en taquilla (a 15 euros, 10 euros para socios). Los no socios pueden adquirir también las entradas, en venta anticipada, a 12 euros, antes de las 21.00 horas del viernes, tanto en AlCultura como en nuestros otros puntos de venta: Discos Gramy Algeciras La Musa Confusa y #CaféTeatro.

PÁJARO, que debutó hace más de seis años con el álbum "Santa Leone", ya estuvo el verano pasado en AlCultura, acompañado del guitarrista Raúl Hernández, y metiéndose a todo el público en el bolsillo. Un año y medio atrás, el rockero andaluz había estado también ya en Algeciras, en la sala Gramola, presentando el que por entonces era su segundo trabajo, "He matado al Ángel" (una lograda mezcla de blues, swing y ritmos tropicales).

PÁJARO editó en 2018 su tercer disco, "Gran Poder", con composiciones más reivindicativas, pero sin perder sus señas de identidad. "Los Callados", "Corre,Chacal, Corre", "Rayo Mortal", "A galopar" y "Lágrimas de plata" fueron algunos de esa gira de madurez, que también les trajo a AlCultura.