Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:43

INCLUIDO EN LA PROGRAMACIÓN PARA LA CONMEMORACIÓN DEL 250 ANIVERSARIO

Hoy villancicos en La Capilla de Europa

Hoy viernes 14 de diciembre a partir de las 19:00h en la centenaria Capilla-Santuario de Nuestra Señora de Europa tendrá lugar la XII edición del Certamen de Villancicos “Capilla de Europa”.

XII CERTAMEN DE VILLANCICOS CAPILLA DE EUROPA
XII CERTAMEN DE VILLANCICOS CAPILLA DE EUROPA
Hoy villancicos en La Capilla de Europa

Este certamen navideño, que organiza la Hermandad de la Columna mediante diferentes coros y agrupaciones musicales de la ciudad, hace un recorrido por las distintas formas y estilos que tenemos de cantarle a la Navidad. 

En esta ocasión este certamen también se encuentra incluido en la amplia programación prevista para la conmemoración del 250 aniversario de la Reconstrucción de la Capilla- Santuario de Nuestra Señora de Europa.

Esta doceava edición contará con cuatro colectivos musicales que serán los encargados de deleitarnos con sus sones navideños, desde los villancicos internacionales que nos interpretarán el grupo musical “Enclave de Música”, pasando por los tradicionales que vendrán de la mano de la Rondalla “Añoranzas Algecireñas”, los más flamencos de nuestra tierra a través de los villancicos que nos cantará el “Coro de la Hermandad del Rocío de Algeciras, para finalizar con los villancicos más puro de la Rondalla “Los Pastores de San Isidro”.

Además quisiéramos desde la Hermandad de la Columna, tener palabras de agradecimiento para todos esos coros, grupos y rondallas, que durante estas fiesta son la banda sonora de nuestras calles, llenando de villancicos cada rincon de Algeciras, pero muy especialmente a los grupo que participaran en este certamen ya que son fieles año tras año a esta cita navideña.

Desde la Hermandad queremos hacer extensible la invitación a todos los  algecireños, y amantes de la música, para que disfrutes de esta polifonía navideña en el mejor de los escenarios, como es la Capilla de Europa. 
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad