Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:55

El IES Isla Verde logra el Sello de Calidad Europeo por uno de sus proyectos Internacionales.

El IES Isla Verde ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto eTwinning  "TODAY OR MAYDAY " de eTwinning.
b1104419c21db5fb_eql_es_page-0001
b1104419c21db5fb_eql_es_page-0001
El IES Isla Verde logra el Sello de Calidad Europeo por uno de sus proyectos Internacionales.

Esto significa que el trabajo de las profesoras Carmen Calderon y Mª Jesús Páramo , el trabajo de los estudiantes de 4°ESO A del curso anterior y el del instituto ha sido reconocido al más alto nivel europeo.
El curso pasado el centro participó en este proyecto que trataba sobre el medioambiente y el cambio climático promoviendo la participación activa del alumnado en la sostenibilidad como única vía de desarrollo. En él participaron las materias de Inglés y Biología con institutos de Croacia, Italia, República de Moldavia y Turquía. En él participaron 11 profesores y profesoras y 112 alumnos y alumnas.
Desde hace tres cursos el IES Isla Verde viene desarrollando diferentes proyectos e internacionalización de sus enseñanzas donde destacan los proyectos eTwinning y Erasmus desarrollados por un grupo de profesores y profesoras altamente implicados en este tipo de iniciativas, con el fin de aportar valor añadido a la formación académica del alumnado del instituto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad