Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 13:29

Jennifer López, impresionada por un retrato pintado en directo por el algecireño Víctor Jerez

Víctor Jerez, que ha saltado a la fama por su faceta de pintor de famosos, ha vuelto a superarse a sí mismo. La noche de este jueves realizó una performance pintando en directo a la cantante neoyorquina Jennifer López durante la actuación que la artista ofreció en Fuengirola.
jennifer lópez
jennifer lópez
Jennifer López, impresionada por un retrato pintado en directo por el algecireño Víctor Jerez

Con lo que no contaba Víctor Jerez era con que la actriz y cantante se iba a quedar prendada de su cuadro al término del concierto.

víctr jerez

Así lo relata el propio Víctor Jerez en su página de Facebook: "Anoche viví uno de esos momentos que no se te olvidan en la vida... Imaginad lo que fue para mi estar pintando en directo a Jennifer López mientras ella cantaba. Fue muy inspirador y emotivo...no me lo podía creer"
"Al final del concierto estaba muy difícil poder conocerla porque tenía que coger el avión en muy poco tiempo, pero justo cuando me vio con el cuadro paró el coche y muy sorprendida me dijo... “Wow!! es una preciosidad el cuadro, es precioso!!” y al decirle que lo pinté en directo no se lo podía creer...luego lo firmo encantada...a partir de ese momento estoy sin palabras".