Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 06:41

 A PARTIR DE LAS 11 SE REALIZARÁN DESAYUNOS INTERCULTURALES

Jornadas de Interculturalidad en el IES Ciudad de Algeciras

    El viernes 3 de Mayo de 2019, se celebran en el I.E.S. Ciudad de Algeciras, en la Barriada del Saladillo, unas jornadas de interculturalidad en las que los alumnos del centro realizarán actividades especiales, en las que se verán implicados tanto profesores como padres.

ies ciudad
ies ciudad
Jornadas de Interculturalidad en el IES Ciudad de Algeciras

    La jornada comenzará a las 9 de la mañana con tres talleres en los que los diferentes grupos irán participando. Dichos talleres serán de Karaoke, Flamenco, con la participación de los artistas locales Pepe Gálvez y José Manuel Serrano,  y una actividad especial de Zumba en la que colabora el Gimnasio de nuestra ciudad Body Factory. Dichos talleres tendrán una duración de dos horas. 

    A partir de las 11 se realizarán desayunos interculturales en los que los participantes tendrán la ocasión de degustar desayunos típicos de Francia, Inglaterra, Marruecos y un típico desayuno español.

    Para finalizar la jornada, se realizará una Gynkana en las que habrá doce estaciones con diferentes actividades lúdicas en las que participarán tanto alumnos como profesores, dándose por terminada las jornadas a las 3 de la tarde.

    Paralelamente a lo largo de toda la jornada, permanecerán expuestos en el centro diferentes trabajos de los departamentos de Tecnología y Geografía.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad