Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 09:17

La Junta participará en el calendario de actos por el 25 aniversario del Museo Municipal

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Algeciras a Mercedes Colombo, delegada de la Junta de Andalucía de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en la provincia de Cádiz.

Un momento de la reunión.
Un momento de la reunión.
La Junta participará en el calendario de actos por el 25 aniversario del Museo Municipal

En esta reunión también han estado presentes la subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; así como la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor y varios técnicos de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras.

Como ha explicado Pintor “se han abordado distintos temas, entre los que podemos destacar el programa de actividades  que estamos concretando para el 25 aniversario del Museo Municipal, en el que contaremos con la colaboración de la Junta de Andalucía, al igual que en otros eventos e iniciativas culturales a través de un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico”.

Colombo ha querido poner en valor el trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Junta, además se ha comprometido a seguir trabajando por el bien de todos los algecireños, colaborando con toda la actividad cultural que desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento se propone.

Por su parte, la subdelegada se sumó estas palabras, y también quiso poner en valor la disposición de todos los delegados de la Junta de la Andalucía en la provincia de Cádiz de visitar la comarca e interesarse en ella.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad