Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:48

LOS CURSOS TIENEN UN COSTE DE 30 EUROS

Juventud abre el plazo de inscripción para dieciocho cursos de formación online

El delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, ha informado de que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción de los cursos de enseñanza online que oferta a través de la empresa Matrícula 10.

formacion-online
formacion-online
Juventud abre el plazo de inscripción para dieciocho cursos de formación online

Los cursos, que tienen un coste de 30 euros, se pueden solicitar hasta el 12 de julio en la Delegación de Juventud, sita en el antiguo Hospital Militar (Alfonso XI, 6, 1ª planta), abordan diferentes temáticas. Así, en el área de Administración y Gestión se ofrece “Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas”, mientras que el de Comercio y Marketing se han abierto “Aspectos técnicos de la decoración” y “Deja de vender y haz que te compren: Neuroventas”. Además, en Idiomas, se ofrecen cursos específicos de inglés tanto para comercio como para hostelería.
En el área de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, están abiertos “Manuel de Técnicas de Estudio”, “Limpieza en colegios”, “Limpieza hospitalaria” y “Mantenimiento, limpieza y organización del domicilio de personas dependientes”.
Por último, en el ámbito de la Sanidad, se pueden solicitar los cursos de “Alteraciones psíquicas en personas mayores”, “Cuidados enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, “Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores”, “El celador en el área de urgencias”, “Cuidados enfermeros en unidad de hemodiálisis”, “El duelo y la atención funeraria”, “Emergencias sanitarias”, “Cuidados enfermeros en quirófano” y “Patología neurológica para logopedas”.
 Vázquez Hueso ha explicado que estos cursos, con vocación para el empleo, han sido elegidos con la finalidad de ofrecer una especialización profesional para los jóvenes algecireños, contando con créditos baremables y reconocimiento a nivel europeo.