Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:17

Llega la Casa del Terror a Algeciras

Casa del terror
Casa del terror
Llega la Casa del Terror a Algeciras
El concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha invitado a todos los algecireños, a participar este viernes y sábado tarde en la Casa del Terror que, con motivo del Festival Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror 'Algeciras Fantástika 2021', ha organizado en el antiguo Hospital Militar, en el número 6 de la calle Alfonso XI, desde las 7  de la tarde y hasta pasada la medianoche.

                El edil ha destacado que “esta actividad, con vocación de convertirse en uno de los grandes clásicos de Algeciras Fantástika, transforma este emblemático edificio municipal en un pasaje del terror que hará temblar a quienes se atrevan a entrar, en una edición que contará con una nueva temática, más personajes, más efectos especiales y mucho, muchísimo terror".

                Además, ha informado de que la entrada es libre (sin inscripción previa) para mayores de edad. Aquellos menores que superen los 14 años deberán traer una autorización de sus progenitores o tutores legales que pueden encontrar en las redes sociales de la Delegación de Juventud, mientras que aquellos que sean menores de 14 años deberán venir acompañados por un mayor de edad autorizado por el padre, madre o tutor legal del menor. Para más información, puede consultarse las redes sociales municipales y la web  http://www.algeciras.es/casadelterror, dónde se podrá descargar la autorización.

                Arango ha recordado que "también contaremos durante la tarde-noche del viernes con un  gran pasacalles que recorrerá el centro de la ciudad, con más de 150 bailarines de la academia de baile Stylo Urbano Center, que acudirán disfrazados para interpretar el famoso videoclip de Michael Jackson: 'Thriller'".

                Por último, el delegado ha querido agradecer la implicación del Instituto de la Juventud de la Junta de Andalucía por su colaboración en estos talleres y actividades así como a los trabajadores de la delegación y a todo el equipo que forma Algeciras Fantástika por su implicación en el desarrollo de las mismas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad