Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 15:56

El mundo de la comunicación celebrará el nombramiento de Melgar como Hijo Adoptivo con una fiesta en Kube

El mundo de la comunicación, compañeros y amigos de profesión del periodista Jesús Melgar, se han puesto de acuerdo para homenajearle en una gran fiesta en Algeciras el próximo día 20 de marzo, una vez concluya el acto institucional en el Ayuntamiento, esa misma tarde, cuando se le entregue el Título de Hijo Adoptivo de Algeciras.
Jesús Melgar
Jesús Melgar
El mundo de la comunicación celebrará el nombramiento de Melgar como Hijo Adoptivo con una fiesta en Kube

Los promotores de su nombramiento, con Javier Ortega a la cabeza, preparan una gran fiesta en la discoteca Kube de Algeciras, con numerosas sorpresas y la actuación de Chez Band, que recientemente ha ofrecido un concierto en Liverpool, para hacerle llegar su reconocimiento a su amplia y extensa trayectoria profesional como periodista.

Está previsto que estén presentes muchos de los comunicadores, periodistas y compañeros en los distintos medios de comunicación en los que ha desempañado su labor profesional. También se prevé la asistencia de destacadas personas del mundo de la cultura, del arte, empresarios y sociedad. Han sido muchas la personas que han apoyado esta causa, grabando incluso un vídeo de adhesión como han sido Carlos Herrera, Jesús Quintero, Mariló Montero, Goyo González, Sergio González Otal, Beatriz Calderón, Juan Manuel Dicenta, José Antonio Gómez Amado, Juan José Téllez Rubio, Alberto Pérez de Vargas, Pepe de Lucía, Juan Carlos Chaves, Brisa Fenoy, Ángel Gómez Rivero, Ana Mellado, Carlos Rodríguez Braun, Carlos Vargas, Carmen Navarro, Clive Golt, Javier Caraballo, José Antonio Naranjo, José Luís Lara, Marina Rosado, Miguel Sánchez Romero, Aída Power, Paco Robles, Pedro Delgado, Pepe Chamizo, Javier Rubial, María Isabel Quiñones Gutiérrez, conocida artísticamente como Martirio, Naomi Santos, Juan Antonio Valderrama, Rafael Cordón, Lorenzo Díaz, Pepe Marín, José Manuel Soto, Paco González, María Quirós, Los Morancos, Manolo Lama, Cristina Silva, Pepe Marín, Agustín Bravo, Paco Reyero, Juan y Medio, Manu Sánchez, Modesto Barragán, Soraya Sánchez, José (Pibe) Amador, Rafael Fenoy, Pepe Rebolo,Antonio Romera (Chipi), Esther Rubio, Felipe Mediavilla y Antonio Berrocal Briales, entre otras personas, así como a la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar.

Jesús Melgar Gómez, inició su trayectoria profesional en los años 70, en Radio Algeciras, estuvo en RNE, fue subdirector, productor y guionista del programa El Loco de la Colina, de Jesús Quintero. Productor y guionista del programa de TVE El Perro Verde. Su trayectoria se extiende ademas a Canal Sur, Cadena SER, así como en Onda Cero Radio con Carlos Herrera, Cadena COPE e incluso corresponsal de guerra, son algunos ejemplos de su labor como periodista. Javier Ortega, es un referente en la consecución de objetivos de reconocimiento a famosos vinculados a Algeciras, como el de la actriz Aída Power y la cantante Beatriz Calderón, así como la organización y ejecución de la prueba deportiva para la élite mundial del Windsurf, EURO-AFRIC '93, única en el mundo en su categoría, que culminó con un éxito absoluto aún no repetido y que contó con la máxima difusión nacional e internacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad