Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 01:54

El Museo Cruz Herrera acoge 'Alas', una exposición pictórica de la artista Cristina Harillo

El Museo Cruz Herrera de La Línea acoge desde el próximo viernes la exposición 'Alas' de la artista Cristina Harillo. Una muestra de una veintena de cuadros, que son casi esculturas por la técnica de bajorelieve aplicada, y que muestran los sentimientos más profundos de su autora.
Cartel de la exposición
Cartel de la exposición
El Museo Cruz Herrera acoge 'Alas', una exposición pictórica de la artista Cristina Harillo

La exposición se inaugurará el próximo viernes a las 12.30 de manera virtual en Instagram y Facebook en los perfiles del museo y en el de Xtina arte. Podrá ser visitada de manera presencial hasta el próximo 26 de julio.

La muestra ofrecerá al visitante una colección de cerca de 20 cuadros de gran tamaño creados con diversas técnicas pictóricas, entre las que predomina el bajorelieve.

La artista, Cristina Harillo, explica que " los cuadros representan mis sentimientos, desde mis miedos a mis contradicciones pasando por la felicidad. En definitiva, me representan a mí misma, y las alas expresan la libertad".

"Espero que la exposición no deje indiferente, para una artista lo más importante es llegar al público y si a una persona le llegan mis cuadros, yo soy feliz", asegura e invita a todos los campogibraltareños a que acudan al museo linense para ver su obra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad