Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 05:21

O'Fun'Killo trae el directo de su último disco a la Sala Gramola el próximo sábado

A partir de las 22.00 horas O''Fun'Killo ofrecerá el directo de su último disco O´Funk´Illoterapia'  en el escenario de la Sala Gramola en Algeciras. También tocará Jammin'Dose y se contará con la participación especial de Brutal Thin.
O´Funk'Illo.
O´Funk'Illo.
O'Fun'Killo trae el directo de su último disco a la Sala Gramola el próximo sábado

En 2018, 20 años después de su creación,O´Funk´illo reapareció por todo lo alto con la formación original formada por Andreas Lutz (Voz),Pepe Bao (Bajo) y Javi Marssiano (Guitarra). Los creadores del 'Funky Andaluz Embrutessío' volvieron con un disco doble con todos sus éxitos grabados de nuevo con colaboraciones de lujo que ha sido un punto y aparte en su carrera: ' 20 Años Ajierro & 30 Amigos Embrutessío'(Spyro music, 2018), con la distribución de Maldito Records; es un disco doble que les ha llevó a girar durante 2018 y 2019 por toda España de nuevo llenando las salas del país y estando de nuevo en los festivales más importantes.

Mientras la banda giraba, han tenido tiempo de componer los temas del que será su nuevo disco de estudio que saldrá el 7 de Febrero de 2020: 'O'Funk Illoterapia' (Spyro Music - Altafonte), un disco con un nuevo material increíble del que incluso ellos mismos afirman que es su mejor disco desde el primero. De este disco ya han salido dos vídeo-adelantos 'Tengo que Madurar' y 'Otro Escalón'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad