Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 16:22

EL ESPECTÁCULO QUE CONMEMORA EL NACIMIENTO DE PACO DE LUCÍA,

‘Paco infinito’, este jueves en el Florida

Programación  la  semana una serie de actividades que comenzarán el martes, a las seis de la tarde en el Teatro Florida, con la gala benéfica del alumnado de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.

images/stories/2010noviembre3/pacodeluciaw.jpg
images/stories/2010noviembre3/pacodeluciaw.jpg
‘Paco infinito’, este jueves en el Florida


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes, a las seis de la tarde en el Teatro Florida, con la gala benéfica del alumnado de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.

El jueves, a las seis y media de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” se reunirá el Club de Lectura en torno al libro de Julián Barnes “El loro de Flaubert”, mientras que el Florida albergará a las nueve y media de la noche albergará el espectáculo “Paco infinito” en conmemoración del nacimiento de Paco de Lucía.

El viernes, a las once de la mañana, será inaugurada en el centro documental la exposición de la Escuela de Arte “Exponentes”, y en el mismo espacio, desde las once y media hasta las dos de la tarde, se desarrollará la actividad de cortometrajes “El día más corto”.

Finalmente, el sábado, en funciones de seis de la tarde y nueve de la noche, el Ballet Ruso sobre hielo representará “La bella y la bestia”.

Estas actividades se complementarán con la exposición de Antonio Jesús Pérez “Gravitatoria”, que puede ser visitada hasta el 18 de enero en la Sala Cajasur.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad