Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:13

El algecireño Pepe de Lucía gana el Grammy Latino por 'Un nuevo universo', producido con Alejandro Sanz

El artista algecireño Pepe de Lucía ha ganado el Grammy Latino en la categoría al Mejor álbum de música flamenca, de la mano de su último trabajo, ‘Un nuevo universo’, en la XXII entrega de estos premios que ha tenido lugar en el casino MGM de Las Vegas, en Estados Unidos.
Pepe-de-Lucia
Pepe-de-Lucia
El algecireño Pepe de Lucía gana el Grammy Latino por 'Un nuevo universo', producido con Alejandro Sanz

Es el segundo Grammy de su carrera y lo ha conseguido gracias al espectacular ‘Un Nuevo Universo, lanzado al mercado en diciembre de 2020 y que competía con artistas de categoría como Paco Candela, Israel Fernández y Diego del Morao, Rafael Riqueni y María Toledo.

Ya en el año 2003, el campogibraltareño consiguió la victoria con ‘El corazón de mi gente’. Sin embargo, en esta ocasión, estuvo nominado por su primer disco en 14 años, producido junto a Alejandro Sanz.

«Comparto con todos vosotros que me apoyáis durante mucho tiempo este segundo Grammy. Besos, os quiero», manifestó en su perfil de Instagram.

Sin duda, un orgullo y una felicidad extrema para este compositor y cantaor alecireño, José Sánchez Gomez, ‘Pepe de Lucía’.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad