Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:41

El pintor algecireño Nicolás Ruiz subasta uno de sus cuadros en beneficio del Banco de Alimentos

El pintor algecireño Nicolás Ruiz de la Corte, más conocido por 'Espintapájaros', ha donado una de sus obras pictóricas para que sea subastada en beneficio del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.
Cuadro.
Cuadro.
El pintor algecireño Nicolás Ruiz subasta uno de sus cuadros en beneficio del Banco de Alimentos

El pintor algecireño,  autodidacta, perfecto conocedor de nuestro entorno natural y excelente pintor naturalista, ha donado  su obra “En el tejado”, que se trata de una pintura acrílica sobre lienzo de tamaño 40x30,  para que sea subastada y el importe logrado se destine en su totalidad al Banco de Alimentos de la comarca.

En estos momentos en los que las peticiones de ayuda se incrementan diariamente y en los que, además,  las habituales “operaciones kilo” de captación de alimentos en los principales supermercados no se están pudiendo llevar a cabo, recobran mucha las relevancia este tipo de colaboraciones altruistas para que poder seguir desarrollando su labor para cubrir las necesidades alimenticias de los mas desfavorecidos.

El presidente de la Entidad, D, José Serrano,  agradece públicamente esta iniciativa de Nicolás Ruiz, confiando en que se consiga la máxima concurrencia posible en la puja y en que se ponga en valor tanto la calidad  artística de la obra como la destino de la recaudación.

La subasta se inició el  7 de Abril con un precio de salida de 250 euros, y en la misma se puede participar, exclusivamente,  a través de la web:https://bancoalimentoscampodegibraltar.es 

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el día 23 de Abril a las 23:59 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad