Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 02:28

NUESTRO PATRÓN AURELIO CUENTA CON MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BARCOS DE AVISTAMIENTO EN EL ESTRECHO

Planazo 21 Junio: Ver Orcas en El Estrecho a las 10.00 h, SÓLO QUEDAN 4 PLAZAS

Mañana domingo las condiciones meteorológicas para el avistamientos de Orcas son inmejorables en el Estrecho.Marina Blue saldrá del puerto de Tarifa alas 10:00 de la mañana y la actividad dura 3 horas en una embarcación de lujo. 
Planazo 21 Junio: Ver Orcas en El Estrecho a las 10.00 h, SÓLO QUEDAN 4 PLAZAS

Incansables y veloces. Depredadoras del mar en busca de las mejores piezas de atún del Estrecho. Más de una tonelada de peso, de inconfundible color que te hará perder la respiración cuando las veas pasar junto a ti.

AQUÍ PUEDES RESERVAR TU PLAZA PARA MAÑANA A UN PRECIO EXCLUSIVO: DESCUENTOSALMINUTO.COM


¡Como un documental de la 2 en primerísima fila!


EXPLORA CON NOSOTROS LO MEJOR DE ESTE MARAVILLOSO ENTORNO NATURAL

 
Siempre en primera fila
Surcar los mares en busca de sus grandes habitantes y hacerlo en un confortable yate es sin dudas una forma de disfrutar los avistamientos en el Estrecho y su entorno natural.
Una zona de navegación peculiar y difícil por sus características de mar y viento, donde te mostraremos la sencillez y espectacularidad de ver su fauna en libertad. ¡Ah! y sin perderte ni un sólo detalle, siempre desde la primera fila 😉
 
Una forma de descubrir y experimentar el Estrecho mucho más personal y cercana. Una visión de integración con la naturaleza sin dominio ni poder. Ser uno más en ella, captando toda la pureza de ser animales en libertad de un océano infinito.
Horas de admiración y pasión por lo que nos rodea. Por preservarlo de manera consciente para las generaciones futuras y para aquellos que quieren aportar su granito en su conservación. Esto es lo que queremos transmitir a través de las experiencias MARINA BLUE.
Un yate de 10 plazas que cuenta con altas prestaciones en seguridad y amplios espacios para moverse. El confort, la accesibilidad y la seguridad de nuestra embarcación son un ingrediente más en las experiencias que ofrecemos desde MARINA BLUE.
Con esto y con el mejor equipo, hemos creado una nueva empresa de experiencias turísticas. Donde te ofrecemos servicios de alquiler de embarcación con patrón especializado, excursiones marítimas profesionales o de investigación, chárter privado y mucho más. Disponibilidad para operar desde los puertos de Sotogrande, Alcaidesa, Algeciras, Tarifa y Barbate.
MARINA BLUE nació en el 2017. Nació como respuesta a nuestro propio convencimiento de que era posible dar un servicio exclusivo y una atención más cercana a aquellos que quisieran conocer el Parque Natural del Estrecho desde el mar. Unir calidad, conocimientos y saber hacer. Ofrecer un producto alejado de ofertas masivas e impersonales.
Somos una empresa familiar con ganas de completar la oferta turística de la zona y de colaborar con el desarrollo y mayor conocimiento de entorno natural que nos rodea. Nuestra hija Marina, alma mater de la empresa navega incluso desde antes de nacer y es nuestra gran inspiración y motivación.
Todos juntos, como el tridente de nuestro logo hemos aprendido a amar y a disfrutar en familia del océano y sus habitantes. Y así queremos seguir por muchos años, compartiendo y dedicando nuestro mayor tiempo a promover y cuidar la naturaleza. ¡Te esperamos!
 
¿Y quién te va a acompañar?
 
Aurelio Morales
Patrón-guía y Cofundador
Nuestro patrón Aurelio cuenta con más de 18 años de experiencia en barcos de avistamiento en el Estrecho. Un verdadero experto en localización de cetáceos. La navegación en este entorno no es fácil, lo que hace necesario un profundo conocimiento de sus vientos y mareas así como de todas sus peculiaridades geográficas.
Del año 2008 hasta el 2011, fue patrón del barco de la Consejería de Medio Ambiente asignado a la zona. Durante esos cinco años colaboró en tareas tan distintas como elaborar censos de poblaciones de cetáceos y aves, estudios de fondos marinos, labores de vigilancia del parque natural e incluso suelta de tortugas.
Esta doble experiencia le ha aportado un conocimiento y valoración extra sobre la riqueza medioambiental del Estrecho. Es ahora gracias a Marina Blue, donde tendrá la oportunidad de compartir contigo toda su admiración por este entorno marino.
 
Gema Conde
Gerente y Cofundadora
Gema es una ‘perota’ de mundo. Oriunda de Álora, un pequeño pueblo de Málaga se puede decir que es mezcla de Ciencias y Letras, de Norte y de Sur, de mar y de montaña.
Una de sus pasiones es viajar. Y lo ha hecho ya por los 5 continentes y de manera muy especial. Trabajando en proyectos de organizaciones no gubernamentales en India, Brasil, Etiopía, Israel/Palestina y Tíbet.
Marina Blue es su sueño. Aunar trabajo con familia y pasión por el mar y la naturaleza. Para ella, Marina Blue es ‘más de lo que se ve a primera vista’ por su defensa y respeto a toda forma de vida que comparta este mundo con nosotros.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad